Home Música Pepe Aguilar prepara lanzamiento de su nueva producción discográfica “100% Mexicano”
Música - August 8, 2007

Pepe Aguilar prepara lanzamiento de su nueva producción discográfica “100% Mexicano”

Aguilar, ganador y nominado al
'Grammy' en varias ocasiones, es
uno de los cantantes y productores
más exitosos en el mercado
de la música latina
Foto: Cortesía emimusic.com.mx

Ciudad de México.- 8 de Agosto del 2007.- El cantante mexicano Pepe Aguilar inició con éxito su gira por Estados Unidos, la cual durará tres meses, mientras prepara el lanzamiento en septiembre próximo de su nueva producción discográfica “100% mexicano”.

Durante tres meses el intérprete, quien comienza a reponerse de la reciente muerte de su padre Antonio Aguilar, se presentará en las ciudades más importantes de la Unión Americana, donde ya realizó algunos conciertos, los cuales registraron un lleno total.

De acuerdo con un comunicado, en sus presentaciones en Odessa y El Paso, Texas, Pepe deleitó por alrededor de dos horas a sus seguidores con temas como “Por amarte”, “Miedo”, “Por mujeres como tú”, los cuales fueron coreados por el público presente.

Además interpretó un popurrí de canciones de José Alfredo Jiménez y dedicó a su fallecido padre el tema “Albur de amor”, momento que conmovió al sus seguidores.

Mientras Pepe interpretaba este tema, famoso en voz de Antonio Aguilar, en una pantalla se transmitían imágenes del “Charro de México”, quien murió el 19 de junio pasado.

Una de las sorpresas que tuvo Pepe por parte de sus fans, en la ciudad de El Paso, Texas, fue un pastel por su cumpleaños, el pasado martes.

Por otra parte, el 18 de septiembre próximo será el día en que Pepe Aguilar presente su nueva producción “100 % mexicano”, el cual está conformado por 16 temas inéditos acompañados de banda sinaloense y mariachi. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *