Recibe Timbiriche Disco de Platino por su nuevo álbum de éxitos

Portada del disco por el cual se
han hecho acreedores al galardón
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 6 de Agosto del 2007.- El grupo Timbiriche recibió un Disco de Platino por más de 100 mil copias vendidas, a siete días del lanzamiento del álbum “Timbiriche 25″, que contiene nuevas versiones de algunos de sus éxitos.

La entrega del reconocimiento para Diego, Mariana, Benny, Sasha, Erik y Alix, se hizo durante la séptima emisión del programa “Buscando a Timbiriche. La nueva banda”.

Los integrantes originales apuntaron que vender dicha cantidad en tan poco tiempo significa un récord, sobre todo, al tomar en cuenta el grave problema de la piratería, pues la gente hace lo posible por adquirir el material original.

Por otra parte, los alumnos del “reality” musical interpretaron en honor a Diego un fragmento del tema “Tú y yo somos uno mismo”, y luego “Las mañanitas”, al tiempo de que su esposa Mónica Vélez, con cuatro meses de embarazo y sus dos hijos bajaron al escenario para abrazarlo, al igual que su madre Martha Zavaleta.

“Me sentí muy emocionado, muy conmovido de ver a mis hermanos de Timbiriche, que me pusieron cosas divinas en un cuadro. Me tocó trabajar de esta manera, sí me sacó mis lágrimas de cocodrilo”, comentó Diego Schoening.

El viernes pasado Timbiriche realizó una firma de autógrafos a las afueras de una plaza comercial, en donde decenas de seguidores se congregaron a pesar de la lluvia y el frío. (Notimex)

Leave a Reply