Home Espectáculos La revista ¡HOLA! adelanta primicia sobre la relación entre Rafael Márquez y la modelo Jaydy Mitchel
Espectáculos - August 1, 2007

La revista ¡HOLA! adelanta primicia sobre la relación entre Rafael Márquez y la modelo Jaydy Mitchel

La revista ibéricaa publica las primeras
fotografías de la modelo Jaydy Mitchel
y el futbolista Rafael Márquez juntos
Foto: Cortesía ¡HOLA!

Madrid, España.-  31 de Julio del 2007.- El futbolista mexicano Rafael Márquez y la modelo Jaydy Mitchel fueron fotografiados juntos en Puerto Vallarta, México, ‘lo que confirma su comentada relación amorosa’, publicó la revista española íHola!

De acuerdo con la revista semanal de espectáculos, las imágenes de la pareja mexicana confirman una relación de la que se venía hablando desde hace muchos meses.

Junto a la pareja estaban también Manuela, hija de Jaydy, nacida de su unión con el cantautor español Alejandro Sanz, y al parecer también estaban los hijos del futbolista producto de su matrimonio con la actriz mexicana Adriana Lavat.

íHola! dedicó seis páginas con las fotografías de la popular pareja en las que claramente se puede apreciar a la modelo mexicana y al centrocampista viendo divertidos las fotos realizadas con su cámara personal, así como tomando el sol y refrescándose en una piscina.

Mitchel, quien llevaba un bikini plateado con cuello halter y Márquez un bañador, portaban toallas de rayas iguales al momento de ser captados por las cámaras fotográficas.

La pareja que nunca ha comentado ni desmentido su relación, pasan el verano en el entorno familiar de Mitchel, lo que ‘evidencia un paso más en la relación que se confirma como seria y estable’.

La revista recordó que fue en el verano del 2006 cuando la noticia de una posible relación entre Michel y el jugador del Barcelona se dio a conocer a raíz de los comentarios de su entonces esposa, Adriana Lavat, de quien se había separado a principios de ese año.

Destacó que todo indica que ahora la relación Márquez-Lavat parece mucho más tranquila y cordial que al principio de la separación, aunque la actriz mexicana, que continúa residiendo en Barcelona, siempre habló bien del futbolista como padre de sus hijos.

De su lado, dijo, Mitchel mantiene una ejemplar relación con Alejandro Sanz y siempre se ha dicho abierta al amor, aunque ‘ha hecho de la discreción su bandera’.

‘El romance parece cada vez estar más consolidado, y prueba de ello son estos días con un cariz familiar en el que los niños han sido el centro de vacaciones’, indicó la revista. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *