Home Música El grupo “Montéz de Durango” supera en ventas a Alejandro Fernández y a Daddy Yankee
Música - August 1, 2007

El grupo “Montéz de Durango” supera en ventas a Alejandro Fernández y a Daddy Yankee

"Lágrimas del corazón", primer
sencillo de este álbum es dedicado
con gran respeto a los mexicanos
que se van a la Unión Americana
en busca de una mejor vida
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 1º de Agosto del 2007.- Tras ubicarse en el primer lugar de ventas en Estados Unidos, y superar a intérpretes como Daddy Yankee, Alejandro Fernández y Cristian Castro, el grupo Montéz de Durango promociona "Lágrimas del corazón", primer sencillo de su más reciente álbum "!Agárrese!­".

En este tema, los intérpretes de "Me duele escuchar tu nombre", reviven la historia de todos los latinos que han salido en busca del tan anhelado sueño americano, corte que la agrupación dedica con gran respeto a los mexicanos que se van a la Unión Americana en busca de una mejor vida.

"Se encuentra en los primeros lugares de Estados Unidos y México y estamos muy contentos, ya que `Lágrimas del corazón`, está dedicada para todos los que tienen familiares en el país vecino y para los que piensan cruzar esas fronteras tan peligrosas y conseguir el sueño americano", indicó a Notimex José Luis Terrazas Jr.

Agregó que como parte de la promoción de "Lágrimas del corazón" se realizó un videoclip bajo la dirección de Paco Guerrero. "La parte musical la grabamos en la ciudad de Monterrey, en Ojo de Agua y la de la historia fue grabada en las fronteras de Nuevo Laredo y Laredo".

Asimismo, José Luis Terrazas Jr. manifestó que dicho video se realizó en formato de cine de 16 milímetros, con la participación de 28 personas en la producción, quienes trabajaron al lado de la agrupación por más de 48 horas ininterrumpidas.

De esta manera, Montéz de Durango retrata la realidad de millones de latinos que hasta la actualidad viven situaciones deplorables en Estados Unidos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *