Reaparece la cantante mexicana Edith Márquez con su nuevo material “Memorias del Corazón”

El tema “Total”, que fue todo
un éxito en los años 80's en
voz de Vikky Carr, fue elegido
como primer sencillo de
este nuevo material
Foto: Internet

Ciudad de México.- 27 de Julio del 2007.- La cantante mexicana Edith Márquez regresa a la escena musical con “Memorias del corazón”, un disco recopilatorio de grandes canciones y temas inéditos, del que se desprende el sencillo “Total”.

Este material discográfico, que saldrá a la venta el 17 de agosto próximo, incluye “Déjenme si estoy llorando”, “Si no te hubieras ido”, “A puro dolor”, “Vuélveme a querer”, “Hazme olvidarlo”, entre otros temas.

“Memorias del corazón” es el título del nuevo trabajo discográfico de Edith Márquez con el cual marca su inicio laboral con el sello Emi Music México, disquera con la que firmó en fecha reciente.

El nuevo álbum de la ex Timbiriche es producido por Jorge Avendaño, con quien ha trabajado desde su primer producción, y es una recopilación de canciones que han sido éxito, así como la inclusión de cuatro temas inéditos.

El tema “Total”, que fue éxito en los años 80 en voz de Vikky Carr, fue elegido como primer sencillo de este material, el sexto en la carrera de Márquez, ya que en su etapa como solista ha vendido más de 800 mil copias.

Con este material, que incluye las canciones inéditas “Aire”, “Devuélveme”, “Así fue” y “La memoria del corazón”, Edith Márquez regresa a la música a más de dos años de haber lanzado su anterior producción. (Notimex)

Leave a Reply