“Travelocity” lanza sitio de viajes en línea para México


Jeffrey Glueck, CMO de la empresa
y el simpático gnomo que aparece
en sus comerciales, ahora ofrecen
sus servicios en tierra azteca
Foto: Sitio Oficial

Southlake, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de julio de 2007–Para atender mejor los requisitos crecientes de más de 20 millones de personas en México con acceso a Internet, Travelocity anunció hoy el lanzamiento de http://www.travelocity.com.mx, el primer sitio de la empresa en español para Norteamérica.

Con un 40 por ciento de los usuarios de Internet mexicanos habiendo hecho compras en línea a la fecha, 46 por ciento de ellas siendo relacionadas al sector de viajes, el nuevo sitio de Travelocity ofrece una marca reconocida y una forma confiable y segura de realizar compras en línea. Ofrece una amplia gama de productos de viajes, incluyendo vuelos, hoteles, renta de autos, paquetes vacacionales, actividades y más, al igual que ofertas especiales negociadas ofrecidas por compañías de Travelocity a nivel mundial.

“El número de usuarios de Internet en México está creciendo rápidamente, y ya hemos visto un gran número de personas de México realizando compras en el sitio de Travelocity de Estados Unidos,” dijo Bryan Estep, vice presidente de Travelocity México. “Crear un sitio específicamente diseñado para los consumidores en México era un paso lógico que va de la mano con nuestros esfuerzos de expansión globales.”

El sitio actualmente está en español y en inglés, y se espera que esté completamente en español para el 2008. Servicio al cliente es brindado por agentes de habla hispana a través de un número gratuito.

Acerca de Travelocity

Travelocity(R) está comprometido en ser el defensor del viajero – antes, durante y después del viaje – y provee la garantía más completa y proactiva de la industria – favor referirse a http://www.travelocity.com/guarantee para más información. Este enfoque orientado hacia el cliente, respaldado por apoyo telefónico en persona 24/7, excelentes precios, y poderosa tecnología de compras han hecho a Travelocity la sexta agencia de viajes más grande — reservando $10.1 billones en viajes a nivel mundial en 2006. Basada en Southlake, Texas, Travelocity también es propietaria de Travelocity Business(R), operada para viajeros corporativos, lastminute.com, líder en viajes en línea en Europa, y ZUJI, líder en viajes en línea en Asia-Pacífico. Travelocity es propiedad de Sabre Holdings Corporation, líder mundial del comercio de viajes.

Leave a Reply