El lanzador azteca Yovani Gallardo tira veneno y sus Cerveceros derrotan 5-3 a Cincinnati

Gallardo maniató a la poderosa ofensiva
de Cincinnati que encabeza las
Grandes Ligas en cuadrangulares
Foto: Sitio Oficial

Milwaukee, Estados Unidos.- 25 de Julio del 2007.- El mexicano Yovani Gallardo revivió la ofensiva de Milwaukee al pegar un sencillo productor y llevó este martes por la noche a los Cerveceros a imponerse por 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

El novato Gallardo (3-1) salió de una amenaza de bases llenas en la primera entrada y luego maniató a una poderosa ofensiva que encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares. El derecho mexicano limitó a los Rojos a una sola carrera y seis imparables en seis entradas y dos tercios para llevarse la victoria.

Milwaukee necesita más actuaciones similares de Gallardo, de 21 años, quien regresó a la rotación en este mes después de que Ben Sheets fue colocado en la lista de lesionados con un problema en un dedo en su mano de lanzar. Gallardo tiene foja de 3-0 en cinco aperturas en esta temporada.

Asimismo, le pegó un sencillo productor al derrotado Mark Belisle (5-7) quien no pudo lanzar más allá de la cuarta entrada. El sencillo fue estupendo para un equipo que batea apenas para promedio de .222 desde el receso de la temporada, el peor desempeño en la Liga Nacional.

El quisqueyano Francisco Cordero lanzó la novena entrada para llevarse su 32do salvamento de la campaña.

Por los Cerveceros, el mexicano Gallardo, con el bate, se fue de 3-1 con una impulsada.

Por los Rojos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0; el puertorriqueño Javier Valentín de 3-0.

Leave a Reply