El futbolista azteca Cuauhtémoc Blanco anota en su debut con el “Chicago Fire”

El 'Temo' celebra su gol ante el
Celtic de Escocia
Foto: Internet

Chicago, Illinois.- 22 de Julio del 2007.-  El futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco estuvo a punto de llevar hoy al triunfo al equipo Chicago Fire al anotar su primer gol en el partido de su debut contra el Celtic de Escocia, en encuentro que terminó en empate 1-1.

Blanco anotó en el minuto 30 del duelo amistoso, tras llevarse sólo con una finta a los defensas y al portero del Celtic, para disparar con la pierna derecha su primer gol para Chicago.

El ex delantero del América permaneció en la cancha hasta el minuto 50, cuando fue sustituido.

El conjunto británico consiguió igualar el marcador al minuto 85. Blanco cubrió así expectativas de la prensa deportiva especializada de Chicago que lo identificaba como el símbolo local que enfrentará la contratación del delantero inglés David Beckham con el equipo Galaxy, de Los Angeles.

El jugador mexicano de 34 años, firmó contrato de tres años por unos dos millones 700 mil dólares con el Chicago Fire.

El presidente del Chicago Fire, John Gorppy, dijo esta semana en conferencia que ve con Blanco “posibilidades ilimitadas” para la escuadra de su ciudad.

Blanco dijo en entrevista al llegar a Chicago esta semana que sabía que “se cuestionó mucho mi juego después de que estuve lastimado (en 2006); no creo que ahora existan esos cuestionamientos. Me siento muy bien y estoy en buena condición”.

El ex jugador americanista permanecerá en el Chicago Fire por tres temporadas con posibilidades de renovar su contrato.  (Notimex)

Leave a Reply