Home Música “Lucybell” ofrece más de dos horas de canciones que satisfacen a sus seguidores
Música - July 22, 2007

“Lucybell” ofrece más de dos horas de canciones que satisfacen a sus seguidores

El entusiasmo de los seguidores
del grupo fue unánime,
pues no dejaron de corear su
nombre en gran parte del concierto
Foto: Internet

Ciudad de México.- 22 de Julio del 2007.-  La banda chilena de rock Lucybell complació a unos dos mil seguidores, en uno de los conciertos más largos de su carrera, donde dio un repaso a su larga discografía.

El encargado de abrir el espectáculo, realizado la víspera en un lugar al poniente de la Ciudad de México, fue el grupo Becker, con un estilo que no sorprendió; pero los asistentes se sorprendieron cuando San Pascualito Rey, subió al escenario, pues nadie lo esperaba.

Fue entonces cuando comenzaron las rechiflas, que provocaron la división entre el público; ya que unos gritaban “Pascual”, y otros “Lucybell”; sin embargo, terminaron por aceptarlos y el grupo recibió un fuerte aplauso.

Al salir Lucybell, el entusiasmo fue unánime, la alegría era evidente pues no dejaron de gritar el nombre de la banda, así como algunas peticiones.

El trío chileno ofreció durante más de dos horas casi 30 canciones que satisfacieron a los seguidores más exigentes, incluso interpretó un tema con Leonardo de Lozane, ex vocalista de Fobia.

Entre las canciones que se escucharon figuraron “Sembrando en el mar”, “Luces no bélicas”, “De sudor y ternura”, “Mi corazón”, “Mi propia cruz”, “Angel”, “Eternidad”, “Huracán”, “Sálvame” y “¿Por qué no estás de pie?”. Lucybell ofreció “Flotar”, “Cuando respiro en tu boca”, “Arrepentimiento”, “Mirarte en mi” y “Tu sangre”.

Además, “Rojo eterno”, “Pez demonio”, “Hoy soñé”, “Mil caminos” y “El dragón y el gallo”, temas que muchos se perdieron, pues abandonaron el recinto sin saber que la banda regresaría al escenario. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *