Home Toros y Deportes La tenista azteca Melissa Torres sorprende derrotando a la favorita argentina Jorgelina Cravero
Toros y Deportes - July 20, 2007

La tenista azteca Melissa Torres sorprende derrotando a la favorita argentina Jorgelina Cravero

Melissa Torres da el 'do de pecho' y
elimina a la sembrada número tres
Foto: Internet

Río de Janeiro, Brasil.-  20 de Julio del 2007.- (CONADE) La tenista Melissa Torres avanzó este viernes a zona de medallas en la modalidad de singles femenil de los Juegos Panamericanos, después de acceder a la semifinal del torneo al derrotar con parciales de 6-2, 5-7 y 6-3 a la argentina Jorgelina Cravero, preclasificada número tres del certamen.

Con este resultado, Torres Sandoval garantizó la posibilidad de pelear podio panamericano, al menos en el encuentro por la medalla de bronce y este sábado se medirá en las instalaciones del Club Marapendi de Río de Janeiro, a la venezolana Milagros Sequera, primera sembrada del certamen y clasificada 49 del circuito internacional de tenis femenil.

“Estoy muy contenta, pero no me conformo con esto, quiero más y deseo ganar el partido de semifinales, luchar por él y meterme a la final”, aseguró Torres al término del encuentro ante la sudamericana, el cual se alargó a casi dos horas y media. “Creo que la determinación fue importante para sacar este triunfo, nunca dejé de creer que podía ganar y fui por todo”.

La raqueta mexicana tomó el control del compromiso desde el primer set, en el que aprovechó la irregularidad que mostró Cravero, pero al iniciar la segunda manga, la argentina mostró una notable recuperación en su nivel de juego y a pesar de los altibajos de ambas jugadoras, la pampera supo ganar los puntos importantes para adjudicarse el parcial.

“En el segundo set tuve un error muy importante que me costó perderlo, pero lo importante fue mantenerme concentrada y luchando para conseguir la victoria”, explicó la tenista de 23 años. “En el tercer set yo sabía que si me mostraba fuerte ella se iba a cansar y desesperar”.

Sequera, por su parte, derrotó en los cuartos de final a la cubana Yanet Núñez, con marcador de 6-3 y 6-1, por lo que se mantiene sin perder un solo set en los tres partidos que lleva en el torneo de la justa continental, haciendo válidos los pronósticos que la marcan como la favorita.

“Es una rival muy dura, he jugado en varias ocasiones contra ella, me ha ganado más veces, pero en estos momentos me siento bien, motivada y tengo todo que dar”, comentó Torres. “Se mueve muy bien en la cancha, tengo que ser muy precisa en mis tiros y creer en mí”.

Ya en la actividad vespertina, Torres no pudo redondear su triunfo en singles y junto a Erika Clarke cayó en la modalidad de dobles ante la dupla de Audra Cohen y Megan Falcon, de Estados Unidos, con parciales de 6-4 y 6-4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *