Home Toros y Deportes México derrota a Venezuela en diez entradas en el Beisbol Panamericano y va a semifinales
Toros y Deportes - July 18, 2007

México derrota a Venezuela en diez entradas en el Beisbol Panamericano y va a semifinales

El equipo dirigido por Vinicio Castilla
cumple su primer cometido y va por más
Foto: Cortesía CODEME

Río de Janeiro.- 18 de Julio del 2007.-  La selección mexicana de beisbol se clasificó hoy a las semifinales de los Juegos Panamericanos Río 2007 al superar 3-2 a su similar de Venezuela, y espera la definición del Grupo A para conocer al rival que enfrentará horas más tarde.

En partido que fue suspendido el sábado anterior por falta de luz cuando igualaban 2-2, la novena que dirige Vinicio Castilla completó este miércoles la obra para acceder a la ronda de los mejores cuatro al imponerse en extrainnings.

México, con récord de 2-1 en la justa panamericana luego del triunfo 9-0 ante Panamá y derrota de 8-1 contra Cuba, finalizó en el segundo sitio del Grupo B, detrás de los cubanos, mientras que el equipo eliminado fue Panamá, todos con la misma marca en la primera ronda y mejor diferencia de carreras para los dos primeros.

José Luis Sandoval, con un elevado de sacrificio en la décima entrada, remolcó la carrera del triunfo conseguida por Efrén Espinoza, misma que dio el boleto a México las semifinales en el partido celebrado en el campo uno de la “Ciudad del Rock”.

El pitcher ganador fue Rafael Díaz (1-0), mientras que el venezolano Argenis Landaeta (0-1) cargó con la derrota para el equipo sudamericano, que luego de dos reveses ante cubanos y panameños no peleaba nada en este encuentro. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *