Home Buenas Noticias Lizeth Alicia Ruiz Pizano, nueva Reina de belleza de Colima
Buenas Noticias - July 17, 2007

Lizeth Alicia Ruiz Pizano, nueva Reina de belleza de Colima

La nueva soberana fue coronada por el
Presidente Municipal y su esposa,
teniendo como testigo a la reina saliente
Foto: Cortesía Ayuntamiento de Colima

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 18 de julio de 2007. La noche del pasado viernes, Lizeth Alicia Ruiz Pizano, de 22 años de edad y representante de la colonia Residencial Esmeralda, resultó elegida como Reina del Municipio de Colima 2007, mientras que Chantal Martínez, de 17 años y representante del Fraccionamiento Volcanes, fue elegida Princesa, en tanto que Blanca Araceli Torres, de 20 años y representante de la colonia Lomas de Vista Hermosa, obtuvo las bandas de elegancia, simpatía y fotogenia.

Mario Anguiano Moreno, presidente municipal de Colima, acompañado de su esposa, Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del Voluntariado y Sistema DIF Municipal; de la Reina de Colima 2006, Estrella I, y el secretario del Municipio, Julio César Marín Velázquez Cottier, coronó a Lizeth Alicia Ruiz Pizano como Reina del Municipio de Colima 2007.

El jurado que eligió a la nueva soberana de la capital de Colima estuvo integrado por Guillermo Torres Razón, escrutador; Carmen Ramos Salido y Herrera, ex reina del Club de Leones y representante durante nueve años de la reina de Colima en el certamen Reina de la Feria de Todos los Santos; Walter Vega de la Torre, gerente general de Luciana Colection; Maribel Ortiz de Mora, Señorita Colima 1984; Héctor Sánchez Ochoa, director de Ventas del Hotel Maeva Manzanillo; Elizabeth Tejeda Moreno de Enríquez, Señorita Colima 1987 y Señorita Simpatía Nacional 1987, y Karla Zamora de Montes, Señorita Colima 1989.

Carmen Ramos Salido y Herrera y Arturo Valencia López, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, fueron los encargados de colocar la banda de princesa a Chantal Alejandra Martínez Ponce de León.

Elizabeth Tejeda Moreno de Enríquez y Óscar Valdovinos Anguiano, Tesorero del Ayuntamiento de Colima, Karla Zamora de Montes y Alberto Ramos Zaragoza, director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Maribel Ortiz de Mora y José Verduzco Moreno, regidor del Ayuntamiento de Colima, fueron los encargados de colocar las bandas de Simpatía, Fotogenia y Elegancia a Blanca Araceli Torres.

En cuanto al concurso de diseñadores, el ganador fue Noé Chávez, cuyo premio le fue entregado por Betty Ramírez de Salazar, coordinadora general del certamen Reina de Colima 2007 y fundadora del Primer Concurso de Diseñadores de Modas, y Linda Mariana I, Reina de la Feria de Todos los Santos 2003.

A la ceremonia asistieron autoridades municipales, integrantes del Cabildo, reinas y ex reinas de distintos certámenes, familiares de las concursantes y público en general.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *