Home Toros y Deportes Andrés Guardado tiene la intención de poner los nombres del Atlas y de México muy en alto
Toros y Deportes - July 17, 2007

Andrés Guardado tiene la intención de poner los nombres del Atlas y de México muy en alto

Guardado tiene clase y la
seguridad necesaria para triunfar
con el Deportivo La Coruña
Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de Julio del 2007.- A pocos días de iniciar la aventura española, el nuevo mediocampista del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, aseguró que dejará el máximo esfuerzo por agradar en la "Madre Patria".

"No voy a ir a rascarme el ombligo, voy a ir a trabajar, voy a ganarme un lugar y tratar de cumplir con las expectativas que se tienen de mí, la gente del Depor también está muy ilusionada conmigo y espero no quedarles mal", manifestó Guardado.

"El Joven Maravilla" visitó a sus ya ex compañeros de Atlas, a quienes les deseó que este campeonato sí logren alzar la copa, y aunque ya no vistió la casaca rojinegra, reconoció que aún no puede decirse un jugador mexicano en Europa.

"Hasta que esté allá y me vea en la lista del Depor me va a caer el veinte, ahorita todavía estoy como que no me la creo, pero muy contento e ilusionado con lo que me está pasando y con la intención de poner el nombre de Atlas y México muy en alto", aseveró.

Será la próxima semana cuando el seleccionado mexicano se reporte con su nuevo equipo para realizar exámenes físicos e incorporarse a la pretemporada, por lo que ultima detalles para cruzar el Atlántico.

"Ya tengo casi todo listo, me quedan algunas cosas pendientes, pero ya prácticamente todo listo para el próximo fin de semana agarrar las maletas e irnos para allá y esperar hacer bien las cosas por allá", dijo.

Sobre la forma en cómo salió de la institución que lo forjó como jugador, Guardado reconoció que su sueño de jugar en el balompié del Viejo Continente ya está a punto de cristalizarse, aunque reconoció sentir un poco de tristeza dejar el club que le impulsó.

"Mi sueño no era salir de Atlas específicamente, mi sueño era jugar en Europa. Yo siempre voy a estar agradecido con Atlas, por todo lo que me han dado, gracias a ellos estoy donde estoy, entonces, es por eso que estoy con un poco de tristeza que dejo a una institución a la que pertenecí desde los seis años", refirió.

Guardado será despedido oficialmente durante el partido de 91 aniversario de Atlas, este miércoles cuando enfrenten al argentino San Lorenzo de Almagro, en el Estadio Jalisco.

"Voy a jugar unos minutos, me dieron autorización, mañana vamos a venir a entrenar un poco para el miércoles presentarnos en el partido", concluyó.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *