Home Música Yahir graba en Hollywood elegantemente vestido al estilo del ícono de la música Frank Sinatra
Música - July 11, 2007

Yahir graba en Hollywood elegantemente vestido al estilo del ícono de la música Frank Sinatra

Yahir aparece en un video repleto
de energía y creatividad dirigido
por Antonio Zamarripa
Foto: Internet

Los Angeles, EU.-  12 de Julio del 2007.- El cantante mexicano Yahir grabó hace unos días en Hollywood, en locaciones como el antro "The Derby", su video "Márcame la piel", difundieron hoy aquí sus publicistas.

En el video, repleto de energía y creatividad, dirigido por Antonio Zamarripa, Yahir aparece cantando en el escenario elegante del antro de Hollywood al estilo de la era del ícono de la música Frank Sinatra.

La temática del video, que será estrenado en fecha próxima, es sobre la relación de una pareja joven que enfrentan obstáculos para el amor.

Yahir, quien se dio a conocer a través del reality musical "La Academia" también se presentó el pasado domingo en la serie de conciertos gratuitos de Telemundo Descarga en Universal city en los estudios Universal de Hollywood.

En este evento el cantante mexicano interpretó sus éxitos, "La locura", "Detalles", "No te apartes de mi" y por primera vez en vivo en Estados Unidos "Márcame la piel".

La presentación finalizó con una firma de autógrafos para los seguidores. “Recuerdos”, es la más reciente producción musical de Yahir.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *