Huapangueada queretana en “La Casa del Faldón”

Cartel alusivo que invita a asistir
a la tradicional huapangueada
Foto: Cortesía
José Guadalupe Arvizu Olalde

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 9 de julio de 2007. El próximo sábado 14 se efectuará una tradicional huapangueada en Querétaro con la participación de los tríos “Koneme”, de Colatlán, Veracruz, “Los Pregoneros de Hidalgo” y “Misión Queretana”, el anfitrión. Además, este último dará a conocer su segunda producción discográfica, “El pinalense”, que en junio pasado presentó en su tierra, Pinal de Amoles, en la Sierra Gorda queretana.

De acuerdo con información proporcionada por José Guadalupe Arvizu Olalde, la huapangueada es organizada por el Grupo Cultural Mexicano Tradición Serrana A.C. y el costo de admisión general será de 80 pesos, pero para las personas mayores de 60 años será de 60 pesos.

Los boletos se pueden adquirir previamente en la Panificadora “La Nueva Rosita”, ubicada en Corregidora, entre Independencia y Reforma, en la capital queretana, así como en la taquilla el mismo sábado 14. Si desea obtener más informes, puede llamar al 442 222 2163.

Esta huapangueada queretana tendrá lugar en el Centro Cultural “Casa del Faldón”, ubicado en calle Primavera 45 Oriente, en el barrio de San Sebastián. La cita es a las 18 horas.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply