El grupo “Camila” lanzará una edición especial de su álbum debut “Todo cambió”

Mario, Samo y Pablo aseguran que
el material ofrece al público los
mejores momentos desde que
irrumpieron en la escena musical
Foto: Internet

Ciudad de México.- 10 de Julio del 2007.- (RadioNotas) El grupo Camila lanzará el próximo 10 de julio en México la edición especial de su álbum debut "Todo cambió", que en esta ocasión incluirá un DVD con algunos videoclips de sus éxitos, fotografías y entrevistas exclusivas con los integrantes del trío.

Mario Domm, Samo y Pablo aseguraron que el material ofrece al público todos los momentos que han vivido desde que en 2006 irrumpieron en la escena musical.

"Día a día seguimos en la lucha para ofrecer una excelente calidad vocal durante todas y cada una de nuestras presentaciones, y la cual plasmamos de lleno en Todo cambió", indicó Domm.

Con esta producción Camila ha logrado consolidarse en los primeros lugares en las estaciones de radio no sólo de México, sino también del extranjero, gracias a temas como "Abrázame", "Coleccionista de canciones" y "Todo cambió", entre otras.

Además de los 11 temas románticos que fusionan desde pop hasta hip hop, la edición especial de Todo cambió incluirá una nueva canción titulada "Sólo para tí", tema de la película "Cansada de besar sapos".

Asimismo, cortes como "Abrázame" y "Coleccionista de canciones" fueron hechas en versiones acústicas. Cabe destacar que la nueva edición será lanzada al mercado mexicano el próximo 10 de julio, mientras que el 14 de agosto ocurrirá en Estados Unidos.

Por otra parte, el 19 de julio la agrupación mexicana viajará a Miami para participar en los Premios Juventud, que se desarrollarán en Florida, en los que demostrarán al público por qué han tenido gran aceptación.

Camila tiene previsto visitar República Dominicana y Puerto Rico el 27 de julio, para interpretar la mayoría de sus éxitos. Durante el mes de agosto, la formación musical realizará una serie de conciertos en Estados Unidos, y compartirá escenario con Reik.

Posteriormente viajará a México y después emprenderá una gira por América Latina. Finalmente, los integrantes de Camila confirmaron que el 1 de septiembre actuarán en el Auditorio Nacional, situación que los tiene muy contentos.

"Llegar al Auditorio Nacional es algo maravilloso, la verdad nunca esperamos tener tanto éxito, pero no por eso dejaremos de plasmar en cada una de nuestras canciones la fe y la dedicación que siempre hemos ofrecido", señalaron.

Leave a Reply