Home Libros Bond, James Bond, está de regreso … en las librerías
Libros - July 10, 2007

Bond, James Bond, está de regreso … en las librerías

El libro se publicará con motivo del
centenario del nacimiento de
Ian Fleming, creador del agente 007
Foto: Cortesía britannica.com

Nueva York, NY .- 10 de Julio del 2007.- James Bond regresará próximamente a las librerías con una novela del británico Sebastian Faulks, Devil May Care, autorizada por los herederos de Ian Fleming.

El texto aparecerá en 2008, justo en el centenario del nacimiento del creador del agente 007.

Según la editora Doubleday Broadway Publishing Group, la nueva historia  transcurre durante la Guerra Fría y, como tantas aventuras de Bond, se traslada por varios lugares.

“Mi novela sigue la línea de los libros de Fleming, en los que el relato es todo'’, dijo Faulks en un comunicado emitido por Doubleday.

“En su casa en Jamaica, Ian Fleming solía escribir mil palabras por la mañana, luego hacía snorkeling, bebía un coctel, almorzaba en la terraza, más buceo, otras mil palabras al atardecer, luego martinis acompañado por mujeres glamourosas. En mi casa en Londres, yo seguí esta rutina al pie de la letra, menos los cocteles, el almuerzo y el buceo'’.

Fleming, quien murió en 1964, escribió novelas popularísimas como Dedos de oro, El satánico doctor No y De Rusia con amor.

Sean Connery, Pierce Brosnan y Roger Moore, entre otros, han dado vida a 007 en la pantalla. Todavía no se han vendido los derechos para llevar la nueva novela al cine, dijo Doubleday.

(Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *