Home Espectáculos Isela Palacios asegura que no fue justo el resultado en “Miss Bikini Universe”
Espectáculos - July 6, 2007

Isela Palacios asegura que no fue justo el resultado en “Miss Bikini Universe”

Isela aparece al centro con un bikini
inspirado en la charrería mexicana
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 6 de Julio del 2007.- La modelo mexicana Isela Palacios, quien obtuvo el lugar número ocho en el concurso de belleza internacional Miss Bikini Universe, que se celebró en Miami, Florida, dijo que se siete decepcionada por el resultado y que “no fue justo”.

“Siento que los criterios del jurado fueron muy absurdos, pues los jueces eran personas que no estaban capacitadas, ya que no se trató de especialistas en la materia sino de patrocinadores de las diversas empresas y marcas”, aseguró la también conductora del programa Telehit.

En declaraciones a Notimex, Palacios dijo que no falló durante su participación en este evento, porque se preparó de manera intensa y cubrió todos los requisitos (presencia, físico, imagen, pose, rutina y vestuario) al cien por ciento.

“Estoy completamente segura de haber sido la competidora con más dinamismo, chispa, seguridad, desenvolvimiento en pasarela, con el físico mejor marcado en cuanto a trabajo de gimnasio y la mejor en todo”, apuntó la joven originaria de Pachuca, Hidalgo.

Durante el certamen, Palacios, quien compitió con unas 150 jóvenes, lució un bikini azul con amarillo bordado en lentejuela y chaquira, además de un traje de baño color negro, alusivo al traje de charro, el cual, según la modelo, fue muy elogiado.

“Siento que yo era la mejor preparada y que no fallé ni a los periodistas que me apoyaron en México, ni a mi país”, manifestó Isela y agregó que esta participación es la primera que realiza a nivel mundial, la cual es para abrirse camino y darse a conocer. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *