La ex Kabah, María José participará en el musical “Hoy no me puedo levantar”

La bella intérprete abrirá
el domingo 15
el concierto de la
estadounidense Gwen Stefani
Foto: Internet

Ciudad de México.- 5 de Julio del 2007.- La cantante María José, integrante del extinto grupo Kabah, actuará como invitada especial el próximo sábado en dos funciones del musical “Hoy no me puedo levantar”, que finaliza su temporada el 15 de julio.

La intérprete del éxito “¿Quién eres tú?”, quien abrirá el domingo 15 el concierto de la estadounidense Gwen Stefani en esta ciudad, participará en las funciones de las 17:00 y 21:15 horas cantando alguno de sus temas como parte de la historia.

María José se suma a la lista de personalidades invitadas al musical, que incluye a su creador, el músico español Nacho Cano cuando se reunió y cantó junto con Ana Torroja en el escenario del Teatro 1 del Centro Cultural Telmex.

Luego llegó el turno para Gloria Trevi, después el grupo Moenia, el dúo Ha-Ash, las ex Flans Mimí e Ilse, los integrantes de Motel y, en fecha reciente, Christian Chávez, del grupo juvenil RBD, con el personaje de “Colate”.

Cabe recordar que el próximo 11 de julio, la banda Nikki Clan actuará en “Hoy no me puedo levantar”, protagonizada por Fernanda Castillo y Alan Estrada.
(Notimex)

Leave a Reply