Home Espectáculos Charreada de gala y espectáculo de motocicletas para recordar al inolvidable Pedro Infante
Espectáculos - July 5, 2007

Charreada de gala y espectáculo de motocicletas para recordar al inolvidable Pedro Infante

Luis Aguilar y Pedro Infante en
una escena de la cinta 'ATM' en
donde la hacían de motociclistas
Foto: Cortesía loscineastas.com

Ciudad de México.- 5 de Julio del 2007.- El cantante mexicano Pedro Infante será recordado el próximo domingo en un evento organizado por su hija Lupita Infante Torrentera y la Asociación Nacional de Charros, como parte de los actos conmemorativos por su 50 aniversario luctuoso.

En entrevista con Notimex, la hija del “Idolo de Guamúchil” señaló que la Charreada de Gala es parte de los eventos programados este año para recordar a Pedro Infante a 50 años de su muerte, el 15 de abril de 1957.

Agregó que el pueblo mexicano tendrá la oportunidad de recordar al “Idolo de México” durante las diferentes actividades que se presentarán en este espectáculo, que estará abierto a todo el público sin costo alguno en el Rancho del Charro Javier Rojo Gómez.

“Sigo cada vez más emocionada, con más ganas de seguir luchando, aunque mi padre tiene su lugar dentro del pueblo mexicano y lo adoran, yo quiero ir en esa lucha de su mano, y que toda la gente sepa que estoy buscando que tengan a su Pedro Infante más cerca y presente”, aclaró.

Lupita dijo que espera que este evento tenga una muy buena convocatoria de parte de todos los seguidores del actor de películas como “Un rincón cerca del cielo” y “Nosotros los pobres”. “Creo que este acto es algo que le va a llegar mucho a todos los mexicanos, ya que lo han esperado desde el mes de abril y lo anunciamos en el panteón Jardín, en donde invitamos a la gente que año con año nos acompaña y que se darán cita este domingo”.

Entre las actividades programadas para este domingo están una competencia en las tradicionales suertes de charrería, además de la presentación estelar de Humberto Cravioto, Valentina Leyva, Lorenzo Negrete, Gabriel Navarro, Rolando Rodríguez, Paola Sampayo, Antonio Alvarado y Enrique Palacios, entre otros.

Durante el evento, que estará bajo la conducción de Carlos Jiménez Cacho, Lupita Infante tendrá una participación especial, interpretando algunos temas que fueron famosos en voz de Pedro Infante, además de las coplas de la película “Los tres huastecos”.

Agregó que también podrán apreciar la actuación especial de Irma Infante, al lado de Nuestro Mariachi, de Enrique Cruz, y la presentación de la Confederación Internacional de Motociclistas, a cargo del primer comandante Alejandro Galán.

“Será un evento maravilloso, pensado para el pueblo mexicano con el fin de recordar a mi padre de una forma muy especial y que mejor que sea gratuito”, concluyó Lupita. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *