Home Toros y Deportes México se reserva para mejor ocasión y sin la mayoría de sus titulares empata ante Chile sin goles
Toros y Deportes - July 4, 2007

México se reserva para mejor ocasión y sin la mayoría de sus titulares empata ante Chile sin goles

Ochoa volvió a lucir bajo el marco del
equipo mexicano y evitó
una posible derrota
Foto: Internet

Reportero Azteca21

Puerto La Cruz, Venezuela.- 4 de Julio del 2007.- Con un cuadro lleno de suplentes, la Selección de México empató sin goles ante su similar de Chile y de esa manera renunció a hacer historia de arrancar una Copa América con tres victorias.

Con una formación completamente diferente y ya con boleto a segunda ronda asegurado se limitó a llevar su juego ante Chile a un anodino 0-0.

El partido dejó mucho que desear y fue el cuadro andino el que estuvo más cerca del triunfo ya que no se le marcó claro un penal, además de que el cancerbero azteca Guillermo Ochoa tuvo mucho más trabajo que su similar Claudio Bravo al atajar varios remates, especialmente uno que sacó sobre la línea de gol en el primer tiempo.

En partido disputado en el estadio General Anzoategui de esta ciudad el "Tri" logró amarrar el primer sitio del Grupo B al llegar a siete unidades, mientras la "Roja" sumó cuatro puntos.

Ahora deberá esperar a su rival, que saldrá del choque de mañana por la noche entre Argentina y Paraguay; el domingo se enfrentará a aquel conjunto que termine en el segundo sitio del Grupo C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *