Once bellas jóvenes buscan ser Reina de Colima

El alcalde de Colima, Mario Anguiano Moreno,
acompañado de Betty Ramírez de Salazar,
Estrella I, ex reinas y las candidatas
Foto: Cortesía Ayuntamiento de Colima

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 2 de julio de 2007. Esta mañana se llevó a cabo la presentación de las candidatas a Reina del municipio de Colima 2007 en el auditorio “Manuel Álvarez” de la presidencia municipal, en la que las jóvenes participantes estuvieron acompañadas de sus familiares y amigos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la ceremonia fue encabezada por Mario Anguiano Moreno, presidente municipal de Colima, y las once candidatas a Reina de Colima 2007. El alcalde dijo que le parecía extraordinaria la cantidad de participantes, por lo que se cumplió el primer objetivo del certamen, que era lograr una buena respuesta a la convocatoria.

Además, prometió a las candidatas y a sus familiares que el jurado será imparcial y la elección se llevará a cabo con profesionalismo. Por último, felicitó a las jóvenes porque se han preparado durante varias semanas con el fin de representar dignamente al municipio y con la meta de convertirse en la Reina de la Feria.

Las once candidatas son Ziria Morales Peña, de 19 años; Blanca Araceli Torres Méndez, de 20 años; María Guadalupe Gómez Sámano, de 17 años; Azucena Muñiz de la Mora, de 18 años; María Valadez Ibáñez, de 19 años; María Guadalupe Ruvalcaba Solórzano, de 21 años; Chantal Alejandra Martínez Ponce de León, de 17 años; Griselda Muñiz de la Mora, de 17 años; Ana Daniela de la Mora Trujillo, de 17 años; Lizeth Alicia Ruiz Pizano, de 22 años, y Alejandra Jazmín Cobián Zamora, de 20 años.

La coordinadora del certamen, Betty Ramírez de Salazar, señaló que durante esta edición del certamen se innovará con un concurso de diseñadores de vestidos de noche. También estuvieron presentes Estrella I, la actual soberana del municipio, y las ex reinas Esperanza I (2002), Linda Mariana (2003) y Cinthia Giselle (2005).

Los premios para las ganadoras son corona, banda representativa, 10 mil pesos en efectivo y diversos artículos para el primer lugar; banda representativa y diversos artículos para el segundo lugar, y banda representativa y diversos artículos para el tercer lugar.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Leave a Reply