Home Espectáculos Gustavo Adolfo Infante estrena “No lo cuentes”, un programa de espectáculos sin escándalos
Espectáculos - July 3, 2007

Gustavo Adolfo Infante estrena “No lo cuentes”, un programa de espectáculos sin escándalos

Infante tiene gran experiencia,
ya que lleva más de 20
años en el medio
Foto: Internet

Ciudad de México.- 3 de Julio del 2007.- El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró que con el estreno de su programa "No lo cuentes", espera realizar un periodismo alejado del escándalo y convertirlo en noticia.

En declaraciones a los medios, al finalizar la primera emisión de su programa, el comunicador mencionó que: "Hagamos que las noticias informativas sean comentadas, se haga chisme de esto, y que no sea al revés cómo pasa actualmente en el periodismo de espectáculos".

Indicó que a "No lo cuentes" podrán ir todas las personalidades del espectáculo, sin distinciones de televisoras, además de que no se favorecerán a programas por el sólo hecho de ser de la misma empresa cómo sucede en los dos grandes espacios de la televisión.

"En el Ajusco hablan maravillas de "High school musical" y en San Angel del "reality show" de Timbiriche, por lo que nunca nombran sus desaciertos. Aquí plantearemos una visión más real sobre estos programas que tampoco son la neta del planeta".

Sobre el cuestionamiento del manejo que le dará al programa para marcar la diferencia con otros similares, el comunicador explicó que finalmente las noticias son iguales para todos los medios, porque el artista dice lo mismo, pero lo que será decisivo serán los puntos de vista.

"Hemos incorporado a Ivonne Chávez, quien es una periodista muy seria. Ha trabajado en programas de investigación cómo "El ojo del huracán", y también en un noticiero de información general en Televisa Toluca. También tenemos la otra parte, que es Jessica Díaz de León, quien es una cantante y actriz, así como comunicadora".

Asimismo, comentó que la participación de Lilí Brillanti estaba conformada en un principio dentro de la emisión, incluso hizo pruebas con él pero al final no se concretó el plan por cuestiones económicas, "Ella tiene una chispa increíble y la verdad me hubiera encantado trabajar con ella, espero en un futuro que ésto sea posible".

"No lo cuentes" se transmitirá de lunes a viernes a las 17:00 horas por Cadena Tres, una hora antes de todos los programas de espectáculos, ésto fue así porque apenas van comenzando, sin embargo Gustavo Adolfo Infante confió en que en el futuro puedan competir al tú por tú con "La oreja".

Puntualizó que su gran meta fue Pati Chapoy, a quien le debe mucho de lo que ahora sabe, y también le envió un saludo a Juan José Origel a quien consideró uno de los pilares de la información, por lo que ahora le toca a él hacer su lucha.

Gustavo Adolfo Infante explicó que lleva más de 20 años en este medio y que cuando comenzó soñaba con trascender. "Al principio quieres una columna, luego un programa de radio, posteriormente de televisión y hoy tengo la enorme oportunidad de ser el titular de una emisión", por lo que tenemos todas pilas puestas.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *