Giménez Cacho participará en el filme “Arráncame la Vida”, basado en libro de Ángeles Mastretta

El actor tendrá que 'echarle los kilos'
para subir de peso
Foto: Cortesía biosstars.us

Ciudad de México.- 2 de Julio del 2007.- El actor mexicano Daniel Giménez Cacho tendrá que engordar 10 kilos para protagonizar al general Andrés Asensio en el filme Arráncame la vida, basada en la novela de su compatriota Ángeles Mastreta.

El actor dijo que en los próximos dos meses tiene que subir esos kilos, porque él es delgado y su personaje requiere de un mayor volumen físico.

"El director (Roberto Sneider) me dijo que este personaje necesita ser un poco más grueso que yo, tengo que aumentar unos 10 kilos aproximadamente, por lo que ya estamos entrándole duro a todos los alimentos que engordan", explicó.

Añadió que la película se empezará a rodar en México el próximo septiembre y contará también con la participación de la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, que saltó a la fama internacional con su actuación en la película El crimen del padre Amaro (2001).

"Arráncame la vida" gira en torno a una joven llamada Catalina (Talancón) que se convierte en esposa del general Andrés Ascencio (Giménez Cacho), bastante mayor que él.

Como Andrés se pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa, Catalina, hija de unos campesinos que llegan a la ciudad de Puebla, en el centro de México, en busca de mejores condiciones de vida, aprende a vivir sola hasta encontrarse a sí misma.

"Arráncame la vida" es uno de las proyectos más ambiciosos de "Altavista Films" en los últimos cinco años e inicialmente se barajó la idea de que la mexicana Salma Hayek la protagonizara.

Antes de esta película, Giménez Cacho iniciará en julio el rodaje de la segunda película del mexicano Gerardo Naranjo (Dramamex), "Voy a explotar", un filme de bajo presupuesto.

El actor, que nació en España, pero vive en México desde los tres meses de edad, está considerado como uno de los mejores intérpretes de su país junto a Gael García, con quien trabajó en "La mala educación", dirigida por Pedro Almodóvar.

En España ha actuado también a las órdenes de Vicente Aranda en "Celos" (1999), filme en el que también aparecía Aitana Sánchez Gijón. (Agencias)

Leave a Reply