Home Música Gloria Trevi supera a Thalía, Ana Torroja, Belinda y Lucero para el premio del canal Ritmoson Latino
Música - July 1, 2007

Gloria Trevi supera a Thalía, Ana Torroja, Belinda y Lucero para el premio del canal Ritmoson Latino

La Trevi acapara los votos y se
perfila para ser la triunfadora
del concurso musical
Foto: Sitio Oficial

Miami, Florida.- 1º de Julio del 2007.-  La cantante mexicana Gloria Trevi, quien prepara su nueva producción discográfica y protagoniza el concurso "Cantando por la Gloria", llegó al primer lugar entre las favoritas para obtener el galardón Orgullosamente Latino, el Premio del Público 2007, en su cuarta entrega.

La intérprete de "Pelo suelto" se convirtió en la favorita para dicho premio que entrega el canal de música Ritmoson Latino, debido a que sus seguidores acumularon los votos suficientes para colocarla en el primer lugar de las solistas latinas que compiten por el premio.

Dentro de las artistas que figuran en el concurso y a quienes la intérprete de "Dr. psiquiatra" ha superado se encuentran, Thalía, Ana Torroja, Belinda y Lucero, informó un comunicado.

La ganadora de este premio será la que reúna más votos dentro de la pagina de internet www.ritmosonlatino.com, donde la elección será realizada directamente por el público, quien determinará qué artista recibirá el reconocimiento.

Cabe destacar que la cantante mexicana protagonista del concurso "Cantando por la Gloria", mismo en el que el ganador tendrá la posibilidad de ser corista por un día de la estrella mexicana y participar en uno de los programas de espectáculos de la cadena Telefutura, ya prepara su nuevo material discográfico.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *