Home Música Cristian Castro se viste de charro para interpretar música ranchera en su nuevo albúm “El Indomable”
Música - June 29, 2007

Cristian Castro se viste de charro para interpretar música ranchera en su nuevo albúm “El Indomable”

Portada de un disco que dará mucho
de que hablar en los próximos meses
Foto: Cortesía RadioNotas

Los Ángeles, California.- 29 de Junio del 2007.-  (RadioNotas) Rindiéndole homenaje a la música tradicional mexicana y bajo la dirección de una de la leyendas vivas de este genero, don Vicente Fernández, CRISTIAN CASTRO regresa para ser realidad uno de sus mas anhelados sueños: portar el traje de charro y lanzar su ultima producción EL INDOMABLE.

Bajo la producción de Pedro Ramírez, productor de cabecera de “El Charro de Huentitlán” EL INDOMABLE comenzó a trabajarse desde otoño del año pasado en el rancho “Los Tres Potrillos”, propiedad de don Vicente.

Cristian Castro regresa tras una larga ausencia, dejando de lado el género pop para presentarnos una nueva propuesta y dar nueva voz a los temas más representativos de la música vernácula.

“TU RETIRADA”, original de José Alfredo Jiménez,  es  el primer sencillo que se desprende de este disco y  que a comenzado a sonar en las principales estaciones de radio de los Estados Unidos. La canción alcanzo el número uno en ventas en iTunes la semana de su lanzamiento y se ha mantenido por cuatro semanas como uno de los seis más vendidos.

EL INDOMABLE se encuentra a la venta desde el día de ayer en países como México, Estados Unidos y Latinoamérica  y puede encontrarse en dos formatos: formato regular (CD que incluye 10 canciones y  un dueto con Vicente Fernández) y edición de lujo (CD + DVD con 14 canciones y dos duetos con Vicente Fernández).

Durante las próximas semanas se espera que CRISTIAN CASTRO llegue a la Unión Americana a presentar su nueva producción y anunciar las próximas fechas de su gira 2007, en un show completamente nuevo y renovado que incluye todo Iberoamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *