Paola Núñez le desea lo mejor a Diego Luna en su noviazgo con Camila Sodi

Paola insiste en que hacen una
bonita pareja
Foto: Cortesía elscoopcontodo.com

Ciudad de México.- 27 de Junio del 2007.- La actriz Paola Núñez expresó sus mejores deseos para su ex novio, el actor mexicano Diego Luna, en su naciente relación amorosa con Camila Sodi.

Núñez, quien estuvo vinculada sentimentalmente con el director del documental JC Chávez, aseguró que el romance de ellos no le incomoda y "aunque no lo crean, me da mucho gusto".

"Hacen buena pareja, ella es muy guapa y me da gusto. Aparte, lo mío con Diego fue el año pasado y el capítulo ya quedó cerrado, imagínate si estuviera clavada en eso todo el día" , comentó la joven quien en algún momento declaró que Luna era el amor de su vida.

En fecha reciente, Camila Sodi, sobrina de la cantante Thalía, declaró que ignoraba quién era Paola Núñez, a lo que ésta respondió: "Yo sí sé perfectamente quién es y la admiro mucho porque está muy guapa".

Añadió que conoce "perfectamente bien" a la protagonista de Inocente de ti (2004) , como también a Luna. Aunque "no hay una amistad con ella, tampoco hay enemistad, la conozco muy bien" , recalcó.

Tras su rompimiento con Diego Luna, la actriz Paola Núñez, quien actualmente participa en la telenovela Mientras haya vida, ha sido relacionada sentimentalmente con Andrés Palacios, pero ambos lo niegan. (Notimex)

Leave a Reply