México sorprende a ‘los conocedores” y derrota a Brasil en su debut en la “Copa América”

El 'Tri' celebra jubilosamente
una de sus dos anotaciones
Foto: Internet

Reportero Azteca21

Venezuela.- 27 de Junio del 2007.- Con un futbol práctico y contundente, la selección de México inició con el pie derecho su participación en la "Copa América" Venezuela 2007, al derrotar 2-0 a Brasil, en partido del Grupo B que se disputó en el estadio Polideportivo Cachamay.

Los goles del triunfo del cuadro "azteca" fueron una genialidad dentro del área de Nery Castillo, al minuto 23, y un tiro de castigo impecable de Ramón Morales, al 29. Con este resultado México sumó sus primeras tres unidades y se apoderó del liderato de dicho sector.

En el segundo tiempo los cariocas jugaron a toda su capacidad, pero el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa, atajó todo lo que le mandaron y la defensa que en momentos se vio sobrepasada por la fuerza de los brasileños como pudo supo campear el temporal, para salir con una dulce victoria que le da un respiro al equipo y le permite a Hugo Sánchez manejar mejor la situación en los partidos restantes.

De los europeos que no quisieron participar ni quien se acuerde de ellos, ya que el estratega mexicano manejo eficazmente sus piezas y obtuvo la victoria anhelada, tapando muchas bocas que como se sabe en México sueñan con tener un dirigente extranjero por sobre cualquier otra alternativa.

Como Hugo atinadamente comentó, "tengan paciencia como si se tratara de un entrenador extranjero y verán los resultados". Bien pues hoy hemos visto a un "Tri" entregado y con ganas de hacer las cosas bien. Por su parte los brasileños en momentos jugaron mejor, sobre todo en el segundo tiempo, pero no les alcanzó la magia por esta vez. 

El próximo compromiso del "Tricolor" será el próximo domingo ante Ecuador, en el estadio Metropolitano de Maturín, en el que buscará dar un paso muy importante a la siguiente ronda.

Leave a Reply