Salma Hayek y su novio el millonario francés Francois Henri Pinault compran mansión en Bel Air

El suertudo galo y la bella artista
azteca vivirán en un exclusivo
complejo residencial
Foto: Internet

Los Ángeles, California.- 26 de Junio del 2007.-  La actriz mexicana Salma Hayek y su novio, el millonario francés Francois Henri Pinault, compraron una mansión en Bel Air, California, valuada en más de 20 millones de dólares, reportó hoy aquí el programa "Access Hollywood" .

De acuerdo con la producción televisiva, la casa con cinco recámaras y construida en 1930 se las vendió el actor Kelsey Grammer, y tendrán como vecinos afamados a los ganadores del Oscar, Renée Zellweger y Jack Nicholson.

Hayek Jiménez, nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz (México) , y Pinault, de 45 años -quien dirige las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Boucheron y Balenciaga-, esperan a su primer bebé, cuyo nacimiento está previsto para las próximas semanas.

Hayek es la actriz mexicana más conocida en Hollywood y por más de una década ha actuado, producido diversos filmes y dirigido mediante su compañía Ventanarrosa.

En fecha reciente tuvo un nuevo éxito como productora de la serie de televisión "Ugly Betty" que resultó ser la sensación de la temporada en la pantalla chica al ganar los premios más importantes en su categoría.

Hayek fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su papel en el largometraje "Frida" , y está por estrenar la película "Keep coming back" , en la que actúa como una nudista alcohólica que viene a ser la obsesión para un adolescente.  (Notimex)

Leave a Reply