Home Música Lanzarán serie de colección sobre Antonio Aguilar titulada “Mi Historia”, de edición limitada
Música - June 26, 2007

Lanzarán serie de colección sobre Antonio Aguilar titulada “Mi Historia”, de edición limitada

El gran cantante mexicano grabó
más de 160 álbumes, los cuales
alcanzaron ventas de más de
25 millones de copias
Foto: Cortesía Musart

Los Ángeles, California.- 26 de Junio del 2007.- (Radionotas)  El legado musical de Antonio Aguilar, quien falleció la noche del martes 19 de junio en la capital mexicana, estará a la venta en una serie de colección titulada "Mi Historia", de edición limitada.

Este material discográfico, que incluye 20 discos con los éxitos del intérprete de "Paso del Norte", "Albur de amor" y "Triste recuerdo", entre otras, saldrá al mercado en unos 20 días, según información proporcionada a por la casa disquera Musart.

El compendio, cuya edición será limitada y foliada, abarca las seis décadas que el histrión dedicó a la música, pues esta empresa tiene en su poder el vasto catálogo que el fallecido cantante grabó en diversos géneros.

Después se lanzará otra serie de cinco discos titulada Recordando, en la que se incluirá lo mejor del repertorio del intérprete de "Caballo negro azabache", "Siete leguas" y "Gabino Barreda", entre otros.

Esta recopilación incluirá un disco adicional, el cual contendrá temas que Antonio Aguilar grabó hace algún tiempo y que no fueron incluidos en ninguna de sus producciones discográficas.

El cantante, quien murió hace una semana, luego de permanecer 15 días hospitalizado por una neumonía que se complicó por un agotamiento agudo y problemas renales, grabó más de 160 álbumes, los cuales alcanzaron ventas de más de 25 millones de copias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *