Home Política Calderón pide apoyo a Ebrard para trabajar unidos y resolver los problemas hidraúlicos de la capital
Política - June 26, 2007

Calderón pide apoyo a Ebrard para trabajar unidos y resolver los problemas hidraúlicos de la capital

El presidente entregó la monumental
obra al gobierno capitalino
Foto: Cortesía presidencia.gob.mx

Ciudad de México.- 26 de Junio del 2007.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa llamó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, a trabajar unidos para resolver los problemas hidraúlicos y de otra índole por el bien de los ciudadanos.  

Al entregar la obra de entubamiento de el Gran Canal de desagüe al gobierno del Distrito Federal, comentó que el problema hidraúlico de la ciudad de México "es más grave de lo que algunas autoridades habían reflejado en sus acciones".  

Añadió que "de no resolverse, cancelería en el largo plazo la viabilidad de esta gran metrópoli y peor aún, si no lo arreglamos pronto puede sobrevenir la peor inundación de la historia moderna de México y con consencuencias castátróficas para todos".  

En esta materia como en muchas otras es fundamental "que actuemos unidos, el gobierno de la República y el gobierno de la ciudad de México; yo invito a las autoridades capitalinas a que por encima de nuestras diferencias pongamos cada quien nuestra parte y resolvamos este problema por el bien de los ciudadanos", apuntó.  

A este acto asistieron los directores generales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Tamargo, y del Sistema de Aguas del Distrito Federal, Ramón Aguirre; así como el jefe delegacional de Venustiano Carranza, Julio César Moreno.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *