Home Música Vicente Fernández cantando y Joan Sebastian produciendo planean crear un disco con sabor a México
Música - June 24, 2007

Vicente Fernández cantando y Joan Sebastian produciendo planean crear un disco con sabor a México

El cantante destaca que posteriormente
tiene pensado realizar una
producción con banda
Foto: Internet

Ciudad de México.- 24 de Junio del 2007.- El cantante Vicente Fernández afirmó que trabaja con el cantautor Joan Sebastian, para crear un disco con sabor a México, el cual estará listo en agosto próximo.

En declaraciones a la prensa, Fernández señaló que en este nuevo álbum, él interpretará con mariachi, mientras que Sebastian fungirá como productor musical.

El charro destacó que posteriormente tiene planeado hacer un disco con banda, el cual será producido por Pedro Ramírez, quien ha trabajado con él durante sus 40 años de carrera artística.

Señaló que este material, del que desconoce para cuando estará listo, incluirá temas inéditos, así como grandes éxitos del género de banda.

Sobre el nuevo álbum de pop de su hijo Alejandro Fernández, el cantante comentó que "El Potrillo" lo invitó a que estuviera en esta fecha tan importante, "no podía faltar y debo decir que para tener 15 años de carrera artística, se ve muy maduro arriba del escenario".

"Espero que se sepa ganar el cariño del pueblo como lo ha hecho hasta ahora", dijo Vicente, quien lucía muy entusiasmado, tras haber visto cantar a su hijo y ser recibido por el público como un grande de la música.

Acerca de la posibilidad de que ambos vuelvan a presentarse juntos en algún escenario, como lo hicieron hace un par de años en el Foro Sol, el cantante señaló que por el momento no hay nada planeado.

Además de que ese tipo de espectáculos son muy caros para el pueblo, debido a que se tienen que pagar los sueldos de ambos y ellos mismos tienen agendas muy apretadas.

"El Foro Sol fue el lugar donde Alejandro y yo decidimos cantar por última vez juntos y no hay posibilidad en estos momentos de que eso se repita", concluyó Vicente Fernández.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *