Home Espectáculos Sami Hayek, padre de la actriz azteca confirma que espera una nieta y desmiente que sean gemelos
Espectáculos - June 23, 2007

Sami Hayek, padre de la actriz azteca confirma que espera una nieta y desmiente que sean gemelos

Salma espera una niña, que quede
bien claro
Foto: Internet

Guadalajara, Jalisco.- 22 de Junio del 2007.- Sami Hayek, padre de la actriz Salma, confirmó hoy que su hija dará a luz a una niña, y no como lo han manejado algunos medios de comunicación "que se han encargado de inventar hasta gemelos".

En el auditorio Luis Garibay de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) el empresario mexicano de origen libanés recibió a nombre de la también productora de cine un reconocimiento que el periódico Ocho Columnas y la institución de educación superior le otorgaron por su aportación a las artes.

En su alocución, Sami Hayek agradeció la distinción y comentó que por motivos de trabajo la artista no pudo asistir.

"Por razones de trabajo, la bendición de Dios y culpa de un francés mi hija tendrá el privilegio de ser madre y me permitió venir en su representación a recoger este importante premio", destacó el orgulloso papá.

Lamentó que en la actualidad muchos medios de comunicación carezcan de veracidad y credibilidad, por ello reconoció la labor del diario Ocho Columnas, porque dijo: "Ojalá hubiera muchos periódicos como éste en México, que trabajan con profesionalismo".

Por la noche, Hayek recibirá el Galardón Nacional "Ocho Columnas de Oro", al que se hizo merecedora su hija por su desempeño en las artes, sobre todo porque ha puesto en alto el nombre de México por todo el mundo.

Salma Hayek ha incursionado con gran éxito en la producción cinematográfica y televisiva en Estados Unidos.

Ha protagonizado varias películas, como "Bandidas", "Spy kids" y "Desperado".

Estuvo nominada en 2002 para un Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación en la película "Frida", en la que dio vida a la reconocida artista plástica mexicana Frida Kahlo.

Ahora vive un gran momento, pues espera el nacimiento de su hija al lado de Fra‡ois-Henri Pinault, un importante empresario francés.

Por otra parte, entre los 15 mexicanos que recibieron el Galardón Nacional "Ocho Columnas de Oro" se encuentra el cineasta Guillermo del Toro Gómez, quien no asistió por encontrarse en Budapest en la producción de "Hellboy", una adaptación del famoso cómic de Mike Mignola.

En su representación, su hermana Susana del Toro recibió el reconocimiento en el auditorio Luis Garibay de la UAG, y por la noche hará lo mismo.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *