Home Música Exitosa gira del grupo “K-Paz de la Sierra” por Aguascalientes, Distrito Federal, Toluca y Puebla
Música - June 22, 2007

Exitosa gira del grupo “K-Paz de la Sierra” por Aguascalientes, Distrito Federal, Toluca y Puebla

El grupo pasa por un un gran momento
y es bien recibido donde quiera
que se presenta
Foto: Cortesía Disa Latin

Los Ángeles, California.- 22 de Junio del 2007.-  (Radio Notas) Después de su gira por la Unión Americana, "K-Paz de la Sierra" hizo vibrar a más de ciento cincuenta mil personas que acudieron a la serie de presentaciones que tuvieron por: Aguascalientes, Distrito Federal, Toluca y Puebla el pasado fin de semana.

"K-Paz de la Sierra" se presentó por primera vez en territorio mexicano con su nueva alineación musical, consiguiendo de inmediato la ovación de la gente que ya esperaba con ansiedad en cada lugar, los primeros acordes  del grupo que sigue siendo el fenómeno musical del momento.

La agrupación comandada por Sergio Gómez brindó un espectáculo de primer nivel, integrado por una atractiva iluminación y el potente equipo de audio característico de este grupo que siempre se preocupa  por innovar y dejar satisfecho a su público.

Canciones como: “Mi vecinita”, “Volveré”, “Siluetas de cristal”, “Pero te vas arrepentir”, “Procuro olvidarte”, “Jambalaya”, “Y aquí estoy”, “Un caballero” fueron coreadas de principio a fin, sin faltar por supuesto el himno de la agrupación “Mi credo” y el más reciente sencillo “Amor mío”.

Actualmente, la agrupación se encuentra promocionando el sencillo “Amor mío”, tercer corte de su más reciente producción titulada “Conquistando Corazones”, la cual les ha hecho acreedores a Disco de Oro por las altas ventas en México y Estados Unidos.

Durante su breve estancia en la capital mexicana, el grupo visitó los principales programas de televisión a nivel nacional, aprovechando los espacios para agradecerle al público todo el apoyo que les ha brindado.

"K-Paz de la Sierra", después de cumplir con sus compromisos por Houston y Oklahoma, partirá rumbo a Centroamérica, donde esperan con gran expectativa su segunda gira por este territorio.

 
"K-Paz de la Sierra" está integrado por:

SERGIO GÓMEZ SÁNCHEZ – VOCALISTA
HUMBERTO DURÁN VELÁZQUEZ – SEGUNDA  VOZ
LUIS JAVIER DÍAZ – TACLADOS
JAIR CECILIO LOREDO LUIS – BATERÍA
MIGUEL ROCHA MURILLO – TAMBORA
FERNANDO DEL VALE MORALES – TUBA
LUIS GERARDO GARCÍA CASTILLO – TECLADOS
LUIS GUADARRAMA – COROS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *