Home Música “Homenaje a Don Antonio Aguilar”, una joya musical para admiradores del recién fallecido cantante
Música - June 21, 2007

“Homenaje a Don Antonio Aguilar”, una joya musical para admiradores del recién fallecido cantante

Artistas de renombre participaron
en este álbum que fue grabado
totalmente en vivo
Foto: Cortesía Fonovisa Records

Ciudad de México.- 22 de Junio del 2007.- La emisión, que fuera grabada totalmente en vivo en la Plaza de Toros México, bajo la producción y realización de Jorge Avendaño y Pepe Aguilar, fue editada en un álbum que saldrá a la venta próximamente.

En esta producción participan Marco Antonio Solís, Banda El Recodo, Los Temerarios, el propio Pepe Aguilar, Antonio Aguilar junior, Flor Silvestre y Guadalupe Pineda, quienes cantaron los temas más representativos de don Antonio y con los cuales recibió el reconocimiento del público.

"Homenaje a don Antonio Aguilar" es un documento de gran valor, pues se reunió a lo más representativo de la música regional mexicana, por lo que los fans del desaparecido intérprete se cautivarán con el estilo y voces de cada uno de los participantes en este evento.

Para los amantes de la buena música y admiradores incondicionales del recién fallecido cantante, el tener en su acervo musical todo el arte que hizo grande al orgullosamente zacatecano es una delicia, ya que no sólo podrán admirarlo y recordarlo a través del especial de este fin de semana, sino en sus exitosas películas.

Así como en el CD Homenaje a don Antonio Aguilar, en el que destaca el dueto que hiciera en vivo con la Banda El Recodo de la canción "Tristes recuerdos", en la que todos los que participaron la interpretaron al unísono junto con "El Charro de México".

El CD que también contó con la participación de los mariachis Juvenil Tecalitlán y el Zacatecano, contiene temas de la calidad de "El chivo", "Valentín de la sierra", "Morenita mía", "El cantador", "Albur de amor", "Cuatro meses" y "Tristes recuerdos".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *