Home Música Al son de “Tristes recuerdos” finaliza la misa en honor del cantante Antonio Aguilar
Música - June 20, 2007

Al son de “Tristes recuerdos” finaliza la misa en honor del cantante Antonio Aguilar

El gran Antonio 'Tony' Aguilar
en esta foto con su esposa Flor
Silvestre y su hijo Pepe
Foto: Internet

Ciudad de México.- 20 de Junio del 2007.-   A las 16:20 horas finalizó la misa en honor a don Antonio Aguilar, quien salió de la Basílica de Guadalupe respaldado por unos mariachis, quienes interpretaban su clásico tema "Tristes recuerdos".

En entrevista con los medios de comunicación, la hermana de Antonio Aguilar, Josefa, madre de Guadalupe Pineda, agradeció todo el apoyo de la gente que se dio cita en dicho recinto.

"Estoy muy contenta con este homenaje que le están rindiendo a don Antonio Aguilar, les agradezco todo ese amor que le han demostrado, muchas gracias, a nombre de toda la familia", afirmó.

Por su parte, Guadalupe Pineda indicó al respecto que "es algo muy especial que a pesar de la lluvia la gente siga aquí cantando, es un cariño muy grande, ya que don Antonio fue el último de los grandes y ese cariño lo demuestra, fue un hombre maravilloso y ha sido un gran ser humano".

Agregó que irán a Zacatecas, "nos vamos todos juntos, tenemos que irnos ahorita mismo, de hecho ya vamos para allá".

Por su parte, Memo del Bosque, quien acudió a la misa, indicó que llevaba bastante tiempo de conocer a don Antonio Aguilar y que es algo grato ver qué tanta gente se reunió afuera de la Basílica, como muestra de agradecimiento.

"Vine a acompañar a un gran amigo como es Pepe Aguilar, ya que se va un grande, una leyenda de la música y la actuación, y con él se cierra un ciclo", expresó.

Indicó que su amistad es con Pepe Aguilar desde hace bastante tiempo y como muestra de cariño hacia el intérprete de "Mujeres como tú", acudió a la misa.

A pesar de que ya se fue la carroza fúnebre, algunos de sus seguidores aún siguen en la explanada de la Basílica de Guadalupe, cantando los temas de don Antonio Aguilar. Marco Antonio Solís, Banda El Recodo, Temerarios y Pepe Aguilar, entre otros, le cantan a don Antonio Aguilar para rendirle un homenaje, por lo que se lanza un disco grabado durante una presentación en la Plaza de Toros México, la cual se transmitirá el 23 de junio por el canal 2. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *