Home Toros y Deportes Lanzador azteca Yovani Gallardo debuta brillantemente y gana su primer juego con Cerveceros
Toros y Deportes - June 19, 2007

Lanzador azteca Yovani Gallardo debuta brillantemente y gana su primer juego con Cerveceros

Gallardo deslumbró con su
pitcheo y además pego un
doblete en su primer turno al bat
Foto: Sitio Oficial

Milwaukee.- 19 de Junio del 2007.-  Prince Fielder bateó su 26º cuadrangular, el novato mexicano Yovani Gallardo brilló en su debut en Grandes Ligas y los Cerveceros de Milwaukee frenaron el lunes por la noche a los Gigantes de San Francisco al vencerlos 5-4.

Barry Bonds, quien ha conectado 748 cuadrangulares en su carrera, se fue de 2-1 con un doble en la sexta entrada y recibió dos boletos mientras los Gigantes perdieron su quinto partido en fila. Los Gigantes, además, han perdido 17 de 23 partidosl.

Gallardo, un lanzador de 21 años que combinó lanzamientos de velocidad de hasta 151 kilómetros por hora con cambios de velocidad, mantuvo en silencio al resto de la ofensiva de los Gigantes y sólo le toleró un imparable a Bonds de la segunda a la sexta entradas.

Gallardo, quien llegó de México a Texas a los 4 años de edad, pegó en su primer turno al bate en las Grandes Ligas un doble productor en el segundo inning que puso adelante a los Cerveceros por 3-1.

Los Gigantes recuperaron en parte el aliento cuando Gallardo salió del partido y el emergente Ray Durham bateó un jonrón de dos carreras al relevista dominicano Carlos Villanueva que redujo la ventaja de los Cerveceros a 5-4 en la séptima entrada.

Noah Lowry (6-6) fue el derrotado al lanzar cinco entradas y dos tercios en las que aceptó cinco carreras, ponchó a tres rivales y regaló tres boletos.

El dominicano Francisco Cordero trabajó el noveno episodio y salió con su 26to salvamento en 28 oportunidades.

El dominicano Pedro Feliz empezó la séptima entrada con un cuadrangular que disminuyó la ventaja de los Cerveceros a 5-2.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Bengie Molina de 4-1 y Figueroa de 1-0; el dominicano Feliz de 4-1 con una anotada y una impulsada; el venezolano Vizquel de 3-0.

Por los Cerveceros, Gallardo bateó de 2-1 con una impulsada. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *