Paul McCartney y Ringo Starr en el primer aniversario del espectáculo del Cirque du Soleil “Love”

Los organizadores también quieren
celebrar el 40 aniversario del álbum
'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band'
Foto: Internet

Los Angeles, California.- 18 de Junio del 2007.-  Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison, se reunirán el próximo 26 de junio para rendir homenaje a los miembros del grupo fallecidos John Lennon y George Harrison, en una ceremonia que organiza el Cirque du Soleil.

Se trata de un múltiple homenaje donde, además de recordar a estas dos leyendas de la música, los organizadores quieren rememorar el 40 aniversario del álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y el primer aniversario del espectáculo del Cirque du Soleil "Love".

Este último es el espectáculo musical que el peculiar grupo circense de Canadá montó de forma permanente en el hotel The Mirage en Las Vegas, fruto de la amistad y admiración del fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, hacia George Harrison.

Durante el homenaje, el Cirque du Soleil presentará dos placas que recordarán de manera permanente los nombres de Lennon y Harrison en la entrada de "Love" en The Mirage.

Además, la cadena de televisión estadounidense CNN retransmitirá el acto en directo en un especial del programa de Larry King durante el que entrevistará a los invitados, tanto a McCartney y Starr como a las viudas de Lennon y Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison, respectivamente.

Durante su primer año en Las Vegas el espectáculo "Love" ha registrado un lleno constante con la presencia habitual de estrellas como George Clooney, Tom Cruise, Katie Holmes, Nicole Kidman, Keith Urban, Tom Hanks o Rita Wilson entre sus espectadores. (Agencias)

Leave a Reply