Home Música “Kumbia All Starz” incluirá la imagen de “Speedy González” para promocionar su nuevo disco
Música - June 18, 2007

“Kumbia All Starz” incluirá la imagen de “Speedy González” para promocionar su nuevo disco

'Speedy' González fue creado en 1953
y es considerado el ratón más
veloz de todo México
Foto: Cortesía Warner

Ciudad de México.- 18 de Junio del 2007.-  El músico A.B. Quintanilla se mostró feliz al ver materializado un convenio con Warner para incluir al personaje de caricaturas “Speedy González” como parte de la promoción del tercer sencillo del nuevo disco de Kumbia All Starz.

En conferencia de prensa dijo que el personaje animado se integra de manera promocional para el lanzamiento del tercer sencillo “Speedy González”, un cover de la versión que fue interpretada originalmente por Paul Anka.

“Estamos aquí con la idea de trabajar para nuestros seguidores, es una manera de agradecer a México el convenio con Warner Brothers, es para que ‘Speedy González’, este con nosotros durante algunas presentaciones, y participe en nuestra gira”, indicó Quintanilla.

La directora de mercadotecnia, Mayra Porraz añadió que “el acuerdo con el grupo es cautivar el mercado infantil, por lo que se integró al ratoncito con el espíritu de rescatar el origen mexicano que tiene el grupo”.

Añadió: “Por ahora es un acuerdo sólo con este disco, pero tal vez pronto haya más sorpresas”.

“Speedy González” surgió en 1953 y narra las aventuras del ratón más veloz de todo México, es un personaje animado de Looney Tunes creado por Warner Brothers y sus características más importantes son su increíble velocidad, su acento mexicano y generalmente usa un gran sombrero amarillo.

Sobre el proceso judicial que enfrenta con Cruz Martínez, en dónde se discute quién se quedará con el nombre de la anterior agrupación (Kumbia Kings), señaló que está en manos de los abogados y que ha aprendido a cerrar la boca.

“Yo se que ustedes los periodistas me ven distinto, yo no estaba educado, ahora me junto con gente educada, y he aprendido que nadie es perfecto y que en boca cerrada no entran moscas”, añadió.

“Ahora se que yo debo estar al frente de mis actividades empresariales, aunque lo que más me duele es que perdí mucha familia, gente en la que tenía confianza”, aseveró.

Añadió que el nombre de Kumbia Kings le pertenece y “tenemos planes de hacer un proyecto con la disquera y Televisa, podría ser un ‘reality’ que permita ofrecer un espacio a los nuevos valores de la música”.

Destacó que el convenio que tenían con José María Torre, sobre su vestuario no tiene ningún problema, “todo va bien, tenemos planeado trabajar con él, pero ahora no hemos tenido la oportunidad por cuestión de algunas fechas”.

La agrupación viajará a Venezuela, Colombia y Argentina, para promocionar su disco junto con la figura infantil.

Sobre la posible independización de sus integrantes, Quintanilla indicó que no tiene ningún problema y que lejos de tener enfrentamientos cuanta con su apoyo como si fueran hermanos. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *