Aeromexico inaugura vuelos a Centro América, para quienes viajan a Honduras y Nicaragua desde EU

Aeroméxico está comprometido a
superar las expectativas de sus
pasajeros y se enorgullece
de su alto nivel de servicio
Foto: Cortesía Aeroméxico

Miami, Florida.- 18 de Junio del 2007.-  (HISPANIC PR WIRE) Aeroméxico, la aerolínea mas grande de México, anunció la inauguración de dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tanto Honduras, como Nicaragua, proporcionando así a sus puntos de salida de Estados Unidos desde Houston, Los Ángeles y Miami una nueva opción para viajar a estos importantes destinos de negocios en Centro América.

Al inaugurar este nuevo servicio a Centro América, Aeroméxico proporciona al viajero de negocios regional nuevas opciones de acceso, a través de la Ciudad de México, con la puntualidad y calidad de servicio característica de la aerolínea.

Los vuelos hacia y desde San Pedro Sula, Honduras operan los martes y viernes y los vuelos hacia y desde Managua, Nicaragua operan los lunes y jueves, ambos con salidas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A partir del 9 de Julio, los días de operación cambian para ambos mercados, para ofrecer dos vuelos a la semana a Honduras, con salidas los lunes y jueves, así como cinco vuelos semanales a Nicaragua con salidas los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Estos nuevos itinerarios estarán ofreciendo también conexión a Guatemala, tanto desde Managua, como desde San Pedro Sula.

“Estamos sumamente complacidos en poder ofrecer a nuestros pasajeros este nuevo servicio a Centro América desde la Ciudad de México, proporcionando una nueva alternativa de vuelos a esta región desde nuestros puntos de salida de Estados Unidos en Houston, Los Ángeles y Miami.” Comentó Gabriel Parra, Director Regional de Aeromexico para la Costa Este de los EE.UU. “Los nuevos vuelos ofrecen un atractivo acceso para viajeros de negocios a estos importantes centros de negocios en Centro América, así como también para aquellos viajeros de placer que deseen ir a visitar amigos o familiares,” finalizó Parra.

Aeroméxico está comprometido a superar las expectativas de sus pasajeros y se enorgullece de su alto nivel de servicio. Todos los pasajeros, incluyendo aquellos en clase turista, disfrutan de la tradicional hospitalidad mexicana con comidas completas calientes, bebidas sin costo, excepcional servicio a bordo y un altísimo desempeño en puntualidad.

Para el viajero más exigente, la cabina de business-first en Clase Premier de Aeroméxico ofrece una experiencia de viaje ejemplar con asientos espaciosos, sistema de entretenimiento personal, menús gourmet, así como una de las mejores selecciones de vinos, con la más alta clasificación en los cielos.

Todo el trabajo y gran dedicación de Aeromexico la hicieron merecedora del premio “Reader’s Choice 2006”, clasificando a la aerolínea como la “Mejor Clase Business-first a México y Latinoamérica”, dicha clasificación fue otorgada por los lectores de la revista Business Travel Magazine.

Aeroméxico brinda servicio a más de 40 ciudades en México, más que ninguna otra aerolínea, así como a 14 puntos de salida en los Estados Unidos, incluyendo Austin, Boston; Chicago; Ft. Lauderdale; Houston; Las Vegas; Los Ángeles; Miami; Nueva York; Ontario, Cal.; Orlando; Phoenix; San Antonio; San Diego y Tucson; también ofrece servicio a cinco países en Europa y Sudamérica. Fundada en 1988, Aeroméxico se ha convertido en la aerolínea de preferencia en la región, manteniendo una calidad de servicio superior, obteniendo en múltiples ocasiones las más altas clasificaciones de servicio de la industria. Aeroméxico fue la primera aerolínea mexicana en dar a conocer un programa de viajero frecuente. Al día de hoy, el Club Premier de Aeroméxico cuenta con más de dos millones de socios. Aeroméxico es socio fundador de la alianza global Sky Team, ofreciendo a sus usuarios una extensa red de destinos, vuelos y servicios a nivel mundial. Las oficinas corporativas de Aeroméxico se ubican en la Ciudad de México.

Para mayor información, así como horarios de operación desde todos los puntos de salida en los EU operados por Aeroméxico, visite el sitio de Internet de Aeroméxico en http://www.aeromexico.com/usa, o llame al 1 (800) 237-6639.

Leave a Reply