20 mil personas asisten al concierto de Juan Gabriel en el Estadio Jalisco de Guadalajara

El divo como siempre se echa
el público a la bolsa en sus
presentaciones
Foto: Internet

Ciudad de México.- 17 de Junio del 2007.- Guadalajara, D.F.- Como parte de la celebración por sus 35 años de carrera artística, el cantante mexicano Juan Gabriel ofreció un concierto en el estadio Jalisco, al que acudieron unas 20 mil personas.

El “Divo de Juárez” apareció en el escenario vestido de elegante traje azul y acompañado de una veintena de músicos y cinco coristas.

En las pantallas gigantes se proyectaron imágenes a lo largo de su carrera, acompañado con otras personalidades como “Cantinflas”, Katy Jurado y Rocío Dúrcal.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando recordó su amistad con la fallecida Rocío Dúrcal, recibiendo una gran ovación de los tapatíos que se le entregaron de principio a fin.

Alrededor de tres horas de conciertos, Juan Gabriel interpretó canciones como el “Noa noa”, “He venido a pedirte perdón”, “Querida” y “Amor eterno”, que fueron coreadas de principio a fin por sus fanáticos.

Juan Gabriel ofreció un repertorio completo, recordando los grandes éxitos de sus 35 años de carrera, con canciones románticas, de despecho y también bailables, con sus ya clásicas “vueltitas” y movimientos de cadera.

Luego de tres horas de concierto, alrededor de la media noche terminó la velada, dejando más que satisfechos a los miles de personas que se dieron cita en el estadio para celebrar al cantante.(Notimex)

Leave a Reply