Isela Palacios confía en que hará un buen papel en certamen “Miss Bikini Universe 2007”

La hidalguense tiene el porte y la
belleza necesaria para ganar
el concurso
Foto: Sitio Oficial

Ciudad de México.- 16 de Junio del 2007.- Con la seguridad de que cubre al ciento por ciento el perfil que se requiere para competir, la modelo y conductora Isela Palacios representará a este país en el concurso de belleza internacional Miss Bikini Universe 2007, que se efectuará en Miami, Florida, del 22 al 24 de este mes.

En conferencia de prensa la originaria de Pachuca, Hidalgo, manifestó que se siente orgullosa de representar a su país en un evento internacional, que está enfocado a reconocer una buena figura, aspecto en el que se ha preparado desde hace mucho tiempo.

"Este es un sueño con el cual espero que se me abran muchas puertas y me inviten a participar en diferentes proyectos, ya que iré a Miami con todas las ganas de ser triunfadora y representar muy bien a mi país".

Agregó estar muy segura de que realizará un buen papel durante el certamen. "La verdad voy con todo, siento que tengo muchas oportunidades porque cubro al ciento por ciento el perfil que se requiere en esta categoría, desde la tonalidad del músculo, la simetría, la simpatía de la cara y el desenvolvimiento sobre la pasarela".

Destacó que espera que sea un concurso justo en el que no haya favoritismos, "ya me han dicho por ahí que hay cosas 'arregladitas'. Sí me da coraje, tristeza y nervios, porque no se vale que uno se prepare tanto para que al final ya tengan a la ganadora".

Para la modelo, participar en un concurso de este tipo la hace sentirse triunfadora. "Es un honor competir con otras personas que están al mismo nivel, lo único que pido es que sea justo, y que si alguien me gana será porque es mejor que yo".

A Isela lo que más le llama la atención es la conducción y aparecer en muchas portadas. "Ahora participo junto a Claudio Rodríguez en una emisión de Telehit y justamente ayer estuve en una sesión fotográfica para la edición especial de chicas Telehit en la revista Maxim".

Añadió que luego del concurso que se efectuará del 22 al 24 de junio en el Ashe Auditorium del "James L. Center", de Miami, Florida, se prepara para desarrollarse mejor como conductora y en otras actividades que le atraen.

"No solamente es tener un cuerpo y cara bonita, pienso que hay que estar preparada para lo que en realidad te atrae, quiero que de alguna forma mi imagen sirva para promoción de campañas de salud, de educación y deportivas, y con esto alcanzar un lugar en el medio del espectáculo y de la publicidad".

Por su parte Rubén Abarca, su representante señaló que posiblemente Isela aparecerá en la nueva telenovela del productor Juan Osorio. "Yo hablé con el productor y me dijo que la oportunidad esta abierta".

Acerca de la preparación que tuvo la modelo para estar en el lugar que se encuentra, mencionó, que su instructor personal Arturo Aguilar, fue quien le cambió la vida, y en un año le ayudó a moldear un cuerpo, lo que la llevó a obtener el pasado 6 de mayo el título de Miss Bikini Latina 2007.

"Es una persona muy importante para mi, me siento muy afortunada de haberlo conocido y de llevar a la práctica todos sus consejos, le estoy muy agradecida", dijo Palacios.

Al respecto de su participación en una emisión de Telehit, Claudio Rodríguez, conductor del programa "Calibre 45" señaló que "Isela tiene un gran desenvolvimiento en la pantalla chica y un gran carisma con la gente". (Notimex)

Leave a Reply