Home Música La bella cantante ecuatoriana Lola Suárez presenta su nuevo tema “Vivo llorando”
Música - June 15, 2007

La bella cantante ecuatoriana Lola Suárez presenta su nuevo tema “Vivo llorando”

'Vivo llorando' es un trabajo que toca
las fibras más íntimas del espíritu
Foto: Cortesía Radionotas.com

Los Ángeles, CA. – 15 de Junio del 2007.-  (Radionotas.com) -Después del gran recibimiento que tuvo “Te caché” en la radio estadounidense, la joven ecuatoriana Lola Suárez, quien actualmente radica en el estado de la Florida, nos presenta hoy “Vivo llorando”, punta de lanza de su nueva placa discográfica, la cual es editada bajo el sello Remys Music y estará disponible en el mes de agosto del año en curso.

SU HISTORIA
El nombre de Lola Suárez arrastra trayectoria y experiencia, inició su carrera en su natal país, desde pequeña ganando premios en concursos de canto y composición. Grabó su primer álbum a los 14 años de edad, gracias a que ganó en un evento artístico organizado en una prestigiosa radiodifusora. También participó en diferentes festivales y en comerciales de televisión.
Después con los deseos de alcanzar nuevas metas y ser una artista profesional, decidió mudarse a la Unión Americana, dicha inquietud la llevó a realizar trabajos relacionados con el ambiente artístico como comerciales de televisión, también entró en el teatro e hizo su primer debut en Sucre, California, realizando la obra “Al Diablo Con La Amnistía”, para poder ser parte del elenco de la obra, Lola tuvo que asistir a un “casting”.

CAPACIDAD INTERPRETATIVA
Más adelante por motivos personales tuvo que cambiar su residencia al estado de la Florida, pero siempre sin apartar de su mente su objetivo de ser una gran cantante profesional, fue entonces cuando conoció al Sr. Manuel Matute, compositor y productor, quien andaba buscando una cantante para que grabara sus temas inéditos, y eligió a Lola Suaréz por su capacidad de interpretativa. Es así como la cantante logró darse a conocer en la Florida.
Todas estas vivencias musicales hacen ver a una joven decidida a llamar la atención, por lo menos en el medio latino, en una realidad dominada por voces masculinas. De hecho, nada fácil, pero conciente de que este nuevo paso va más allá de las tendencias, siendo la respuesta lógica su amor por la música.

“VIVO LLORANDO”
El nombre de Lola Suárez sigue acompañado de una constante búsqueda de innovación complementado con un mensaje lleno de pasión que ha ido experimentando un constante crecimiento y madurez, permitiendo que cada uno de sus más recientes proyectos entreguen un conjunto de elementos que van acompañados de entretenimiento, mensaje y visión. Los propósitos han sido palpables en sus producciones y ellos van de la mano de experiencias de vida que se comparten y que tocan el corazón de cada oyente; y eso es lo que pasará cuando escuchen “Vivo llorando”, el tema los conquistará a la primera escucha, es un trabajo que nos introduce en una atmósfera de intimidad, a través de lírica llegadora y excelente música. “Vivo llorando” nos recuerda que todavía se puede amar hasta los huesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *