Home Negocios Sprint Nextel y Juan Pablo Montoya lanzan campaña que muestra velocidad de su Walkie-Talkie y NASCAR
Negocios - June 14, 2007

Sprint Nextel y Juan Pablo Montoya lanzan campaña que muestra velocidad de su Walkie-Talkie y NASCAR

Nextel presenta un simpático
comercial que reúne velocidad y
las goteras en la casa del
piloto colombiano
Foto: Cortesía Sprint Nextel

Overland Park, KS–(HISPANIC PR WIRE)–14 de junio del 2007–Sprint Nextel (NYSE: S) estrenará su primer comercial de TV con el famoso piloto de carreras Juan Pablo Montoya este 18 de junio. Como principal patrocinador de la Copa NEXTEL de NASCAR, Sprint Nextel ve la necesidad de acercar más a los consumidores hispanos al deporte de NASCAR, y aprovecha la intensidad del mismo para mostrar la velocidad con la que funcionan los productos de Nextel.

“Gotera”, es el comercial de 30 segundos en español donde el piloto de origen colombiano para en su pit durante una carrera. Mientras su equipo le recarga el tanque de gasolina y cambia las llantas desgastadas en menos de 15 segundos, Montoya se conecta al instante con su esposa, a través de un teléfono Walkie-Talkie Nextel, y le ayuda a negociar el precio de un trabajo que realiza el plomero. Es la energía y la adrenalina de la parada en el pit junto con la velocidad del servicio Walkie-Talkie Nextel, lo que demuestra la inmediatez y confiabilidad del servicio Nextel.

“Estamos encantados de poder trabajar con Juan Pablo Montoya en un comercial de la Copa NEXTEL de NASCAR que capta la exaltación de las paradas en los pits”, dijo Isaac Mizrahi, director de mercadeo multicultural de Sprint Nextel. “Con la presencia de un icono hispano como lo es Montoya, podemos resaltar la velocidad de las carreras y mostrar cómo las funciones de comunicación instantáneas de Nextel, le permiten conectarse con su esposa durante una situación de extrema prisa e importancia”.

El año anterior, Montoya se convirtió en el primer piloto de Fórmula Uno en unirse al circuito de la Copa NEXTEL a tiempo completo, convirtiéndose en el atleta latino más destacado dentro de este deporte. El comercial de TV de Sprint Nextel es el primer comercial en español que hace Montoya tras ingresar a la Copa NEXTEL de NASCAR.

“Es emocionante trabajar con Sprint Nextel que está invitando a los hispanos a aprender sobre este tipo de carreras”, dijo Montoya. “Para la comunidad hispana, creo que es vital aprender sobre este deporte y vivir de cerca una carrera. Entonces, se darán cuenta de que es algo que toda la familia puede disfrutar, y que está lleno de emoción y pasión”.

El comercial es parte de una gran campaña integrada de mercadeo para hispanos lanzada por Sprint Nextel este año. Diseñada para sacar provecho de la emoción que caracteriza a las carreras de la Copa NEXTEL de NASCAR, la segunda fase de la campaña arranca con el estreno del comercial e incluye publicidad en radio, el sorteo nacional “Viva la Copa Nextel de NASCAR”, promociones en todas las tiendas de Sprint Nextel y por Internet, mercadeo directo, relaciones públicas, y la proyección de pilotos de la Copa NEXTEL de NASCAR como Montoya.

El sorteo nacional “Viva la Copa Nextel de NASCAR”, que se promueve en el comercial de TV, invita a los consumidores a inscribirse para tener la oportunidad de conocer a Montoya. Para un afortunado ganador y tres de sus amigos, el gran premio consistirá en un viaje con todos los gastos pagados para asistir a la carrera de la Copa NEXTEL de NASCAR en Homestead-Miami Speedway, en lo que será la carrera que corone al campeón de la Copa NEXTEL de NASCAR. Para inscribirse, los consumidores pueden:

— Enviar un mensaje de texto con la palabra “VELOCIDAD” al 4242 (aplican cargos estándar por mensajería de texto)
— Visitar el sitio de Internet http://www.nextel.com/velocidad
— Tiendas Sprint Nextel participantes
— La fecha límite de inscripción es el 3 de septiembre

El enérgico comercial de TV fue desarrollado por la agencia hispana de Sprint Nextel, The Vidal Partnership. El comercial apoya al servicio Walkie-Talkie Nextel, que también tiene un servicio internacional ilimitado que conecta a los suscriptores con otros suscriptores de Nextel en México, Perú, Argentina y Brasil. Para obtener más información, visita: http://www.sprint.com/espanol.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación móvil y de línea fija, que brindan la conveniencia de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocido por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que en el primer trimestre de 2007 sirvieron a 53.6 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria, funciones instantáneas para walkie-talkie nacional e internacional, y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, favor de visitar http://www.sprint.com/espanol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *