Home Espectáculos Ludwika Paleta le baja el ritmo a su carrera para dedicarle más tiempo a su familia
Espectáculos - June 14, 2007

Ludwika Paleta le baja el ritmo a su carrera para dedicarle más tiempo a su familia

Ludwika participará junto a su
esposo Plutarco Haza en las
funciones de 'El cuarto azul'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 14 de Junio del 2007.- La actriz Ludwika Paleta hará una pausa en su carrera profesional para realizar el papel de madre y esposa en la vida real, pues considera que "ya es tiempo de apoyar a mi esposo, él es quien va a trabajar y yo no quiero descuidar a mi hijo y mi casa".

En entrevista con los medios de comunicación, la actriz indicó que en esta etapa de su vida en la que no piensa por el momento regresar a la pantalla chica, trabajará junto a su esposo Plutarco Haza en la puesta en escena "El cuarto azul".

"Voy a realizar algunas funciones de la obra junto a Plutarco, como parte de una gira en la que visitaremos lugares como Monterrey y Oaxaca".

Agregó que el trabajar al lado de su esposo la llena de satisfacción, "eso me tiene muy emocionada porque tenía muchas ganas de hacer esa obra y en particular con mi marido. Siempre quetrabajamos juntos tenemos una relación muy profesional, así como con cualquier otro actor que admiro y respeto".

Además de participar junto a su esposo en las funciones de "El cuarto azul", Paleta mencionó que lo acompañará en los proyectos que actualmente tiene en puerta: "Plutarco empieza a filmar dos películas y yo creo que mi hijo Nicolás y yo nos vamos ir con él a manera de gitanos, nos vamos a mudar todos de ciudad porque las filmaciones no serán aquí".

A lo anterior la actriz destacó: "Voy a jugar el papel de mamá y esposa, ahora es tiempo de apoyarlo, ya que es él quien va a estar trabajando y pues yo me la quiero llevar más tranquila, no trabajar tanto y no descuidar a mi hijo y mi casa".

La actriz manifestó que en septiembre aparecerá en "Propiedad ajena", un filme que aseguró le va a gustar a mucha a la gente ya que ademas de tener una producción "increíble", será atractiva por ser de época.

"En septiembre se estrena, es una película que hice con Luis Velez, el proyecto era muy mio en el sentido de que me involucré desde el principio junto con Luis y la productora Rossana Arau, digamos que fui caminando con el proyecto, mientras se desarrolló hasta que lo filmamos", explicó.

"A mi no me tocó la época porque yo hice un personaje de la época actual, pero estar en los sets y de pronto acompañar a Plutarco que era como mi tatatatarabuelo, estar en las haciendas y con todos los vestuarios fue increíble", concluyó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *