“Te va a gustar”, la nueva melodía compuesta e interpretada por “El Chapo”

Ernesto Pérez, mejor conocido
como 'El Chapo', es uno de los
consentidos del público tanto
en México como en EU
Foto: Internet

Los Ángeles, California.- 13 de Junio del 2007.- (RadioNotas).- "El Chapo" está decidido a hacer respetar su nombre dentro del mercado de la música regional mexicana con el lanzamiento de su nuevo sencillo "A ti sí puedo decirte", de su más reciente producción discográfica "Te va a gustar", la cual cuenta con gran aceptación en las listas de popularidad en el sur de Estados Unidos. Te invitamos a que escuches el sugestivo estilo de "El Chapo" en este tema.

Ernesto Pérez, mejor conocido en el mundo de la música como "El Chapo", es uno de los consentidos del público tanto en México como  en Estados Unidos, y prueba de ellos es que se ha dado el gusto de hacer de cinco a seis cortes por material discográfico, alcanzando metas importantes en su carrera.

Pero el lanzamiento de este tema no viene solo, pues está por estrenarse también el video correspondiente, en donde "El Chapo" comparte el protagónico con una modelo a la que le cantó muy de cerca las frases que le pondrán el toque apasionante a la historia.

En un comunicado de su compañía discográfica se informó que el rodaje de "A ti sí puedo decirte" se hizo en la hacienda Zepeda ubicada en Colton, California, donde aprovecharon al máximo el panorama campirano para exhibir a los caballos que acompañan a "El Chapo" en su espectáculo ecuestre.

"El Chapo" participa en este disco como compositor de la canción "Te va a gustar", melodía que también le da nombre al disco.

"Porque para grabar cada canción necesito sentirla e identificarme", comentó "El Chapo".

Leave a Reply