Chantal Andere sustituirá a Liset en el musical “Víctor Victoria”

Actualmente Chantal Andere se
desempeña como la malvada
Minerva en la exitosa
telenovela 'Destilando amor'
Foto: Internet

Ciudad de México.- 10 de Junio del 2007.- La actriz Chantal Andere confirmó que a partir de julio será ella quien sustituya a Liset en el musical 'Víctor Victoria', que reiniciará funciones una vez que su protagonista Daniela Romo se recupere de la operación de apéndice a la que se sometió en días pasados.

Andere indicó que en breve iniciará los ensayos como 'Norma Cassidy', papel que desde noviembre de 2006, Liset interpretó de manera sobresaliente y que ahora deja para canalizar su talento como estelar en la serie de televisión 'La niñera', que ya inició sus grabaciones.

Esta no será la primera vez que la hija de la primera actriz Jacqueline Andere, participe en teatro y menos en el género del musical. Cabe recordar que en junio de 2006 sustituyó a Itatí Cantoral en el personaje de 'Sally Bowles', como parte de 'Cabaret'.

Asimismo, sus cualidades como cantante quedaron plasmadas en tres discos, de los cuales sobresalieron temas como 'Regresa' y 'Músculo', por citar algunos.

La hoy ex esposa del productor Roberto Gómez Fernández y antagonista en numerosas telenovelas de Televisa, el año pasado también se distinguió en los 'realities' musicales 'Cantando por un sueño' y 'Reyes de la canción'.

Actualmente, Chantal Andere se desempeña como la malvada 'Minerva' en la exitosa telenovela 'Destilando amor', al lado de Angélica Rivera y Eduardo Yañez.
(Notimex)

Leave a Reply