Pepe Aguilar cumplirá sus compromisos profesionales pese a la gravedad de su padre

Pepe establece que su progenitor
le inculcó el cumplir con
sus compromisos
Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de Junio del 2007.- El cantante mexicano Pepe Aguilar dijo que pese al grave estado de salud de su padre, el cantante y actor Antonio Aguilar, cumplirá con los compromisos artísticos que tenía programados para los próximos días, pues eso se lo inculcó su progenitor.

"El domingo tengo un concierto en Veracruz (Golfo de México) y ahí estaré, pues estoy educado a la manera de que el 'show' debe continuar, y eso me lo ha enseñado mi padre; él tuvo que actuar cuando murió mi abuelita y yo seguiré su ejemplo", dijo Aguilar en rueda de prensa.

Antonio Aguilar fue internado el pasado lunes en un hospital del sur de Ciudad de México por una infección pulmonar y su estado de salud es crítico.

Pepe Aguilar apuntó que su padre ha experimentado una mejoría, pero la familia prefiere estar preparada para lo peor.

Aunque está inconsciente por los sedantes que se le administraron, añadió, poco a poco va despertando pues ya superó la crisis más fuerte.

"Él llegó (al hospital) como si estuviera muerto", pero "con las pequeñas mejorías que ha tenido, creo en los milagros", precisó.

Indicó que estos días Antonio Aguilar ha recibido grandes muestras de apoyo y de cariño, al recordar que fue un hombre que sembró mucho amor y en momentos como éste lo está cosechando.

Explicó que cantantes como sus compatriotas Vicente y Alejandro Fernández han llamado para conocer la salud del enfermo, así como la gente que ha trabajado con él en México y el extranjero.

Indicó que su mamá, la actriz y cantante mexicana Flor Silvestre, está muy triste por la situación pero tiene fe en que su esposo se recupere.

"El doctor hace su trabajo, pero desde un principio nos advirtió que mi padre está en manos de Dios", agregó, no obstante.

Pepe Aguilar, hijo menor de Antonio Aguilar, ha conquistado al mercado latinoamericano con el llamado "bolero ranchero".

Su padre, de 88 años, hizo más de 150 películas y grabó 160 discos a lo largo de medio siglo de trayectoria artística.  (Agencias)

Leave a Reply