La sexy argentina Dorismar es la estrella de Junio de “Playboy México”

Dorismar adorna con su
impresionante belleza la
portada de la popular revista
Foto: Cortesía Playboy México

Ciudad de México.- 10 de Junio del 2007.- La famosa revista del conejito contiene un sensual portafolio con las mejores fotos realizadas por Diego Carballo que muestran a la modelo desnuda en las bellas playas de Huatulco, Oaxaca, México.

Es la segunda ocasión en la que Dorismar posa para “Playboy”, la primera vez lo hizo para la versión estadounidense  y contenía material cargado de gran sensualidad.

Es curiosa la forma en que Dorismar  se adueña del entorno para hacerlo suyo. Como un camaleón, se anuncia y se esconde entre los recovecos del lugar, esta paradisíaca bahía de Huatulco, en donde la observamos a ratos soberbia y a ratos humilde, exhibir su voluptuosa belleza entre las olas y la arena de la playa.

Su nombre completo es Dora Noemí Kerchen pero todos la conocemos mejor como Dorismar que es su nombre artístico.

La historia comenzó hace ya más de 20 años, cerca de Buenos Aires, cuando “Dorita” (como le dice su familia) la más pequeña de su casa, vivía en el campo junto con sus hermanas y sus papás. Desde los 13 años comenzó a prepararse en actuación, modelaje y canto, y poco a poco fue adquiriendo más y más reconocimiento en la tierra de los gauchos. La característica fundamental para Dorismar, desde entonces y a la fecha, es que siempre ha tenido en mente que su carrera es su ilusión más grande, y por eso es que le pone todo el empeño y el esfuerzo para ser toda una profesional.

En su carrera artística ha pasado por espacios televisivos como “Feliz Domingo para la Juventud”, “La Noche del Domingo”, La telenovela argentina “La Nena”, programas e espectáculos como “Pica y se extiende”, “El gordo y la Flaca” y “Indiscreciones con Lucho Avilés”, diversos programas de radio, e incontables apariciones en promocionales y publicidades de muchos productos, y eso sólo por mencionar unos cuantos de sus trabajos.

 

Leave a Reply