Home Toros y Deportes Julio César Chávez Jr derrota por KO al estadounidense Grover Wiley en el Madison Square Garden
Toros y Deportes - June 9, 2007

Julio César Chávez Jr derrota por KO al estadounidense Grover Wiley en el Madison Square Garden

El hijo de la leyenda del boxeo
azteca está cada vez más
cerca de consolidar su carrera
Foto: Cortesía boxrec.com

Nueva York.- 10 de Junio del 2007.-  El mexicano Julio César Chávez junior cumplió su promesa y venció esta noche por nocaut efectivo al estadounidense Grover Wiley en el tercer round, en el respaldo de la función "X-Plosive", en el Madison Square Garden.

Desde el primer asalto, el hijo del legendario ex boxeador Julio César Chávez salió decidido a la victoria y aplicó un fuerte castigo al cuerpo y cabeza del rubio rival, ante los gritos de apoyo de los aficionados que llenaron la histórica arena.

De mayor alcance y poder de puños, Chávez Carrasco envió en tres ocasiones a la lona a Wiley, la primera con un gancho a la zona hepática, del cual se dolió el estadounidense de rodillas, pero alcanzó a reincorporarse para seguir la contienda.

En el segundo giro siguió "el junior" soltando sus mejores golpes a un rival más preocupado en defenderse que en atacar y así fue presa fácil del sinaloense, quien en cada pelea se ve mejor en su ascendente carrera.

Chávez acabó con su rival en el tercer asalto, cuando de nueva cuenta aplicó un fuerte castigo al cuerpo que no resistió Wiley para visitar la lona en dos ocasiones, en la segunda escuchó la cuenta completa del referi Eddie Claudio, a los 2:27 minutos.

Julio César Chávez sigue imbatido en el terreno profesional con 32 triunfos, 25 por nocaut, y un empate. Grover Wiley sumó su décimo revés por 30 victorias, con 14 antes del límite.

Wiley venció a JC Chávez en septiembre de 2005, en la última pelea del tres veces campeón del mundo en diferente división.  (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *